“Nada tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Añadiste Petit Palace Germanias a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Germanias
3.0 de 5 Hotel   |   Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Nada tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja una noche (y menos mal que fue sólo una) y no descansé nada. Las habitaciones nada insonorizadas, escuchabas a las habitaciones de al lado hablar, y se veía una raya de luz toda la noche por debajo de la puerta. De todo menos descansar en ese hotel. Desde luego, no repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2012
Isabel R, Director de Recepción en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con su habitación en caso de haberlo comunicado en recepción hubiéramos hecho todo lo posible para asignarle una nueva ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Espero nos de otra oportunidad y que cambie de opinión. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño. No tiene piscina, ni restaurante pero como lugar para descansar tras un día de visitando Valencia es ideal.
Se encuentra a unos 15 minutos andando de la zona céntrica monumental. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes, bares con terracitas, bocadillerías y pastelerías sin problemas. También tiene cerca un garaje donde los huéspedes pueden aparcar su vehículo sin problemas. La zona es tranquila y además de los locales de restauración hay también todo tipo de comercios.
La habitación no era demasiado grande, pero estaba limpia y contaba con todo lo necesario. El personal amable y servicial. No es caro, aunque hay que tener en cuenta que prácticamente lo utilizamos solo para dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana en el mes de Junio, el hotel pequeño pero bastante bien. Ubicado a unos 10 minutos andando de la Estación del AVE y a unos 10/15 minutos andando del Centro. Idel si vas sin coche a Valencia. Además está en una zona de bastante ambiente tanto de día como de noche, con restaurantes, bares, cafeterias, terrazas, pub, y supermecado cerca.
Las habitaciones son algo pequeñas pero perfecto para un fin de semana.
Creo que debería hacer algunos arreglos en los baños, especialmente en las duchas.
Nuestra estancia fue agradable. No os puedo hablar del desayuno puesto que lo realizamos fuera, piden 10 € y la verdad es que fuera del hotel hay bastante opciones y más baratas.
En general recomiendo este hotel, para gente joven o familias (tienen posibilidad para que duerman hasta 4 personas en literas) con estancias cortas, como fin de semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Germanias para alojarse en Valencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
BIZKAIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es ideal para disfrutar de las fallas,ya que esta muy céntrico y en una zona muy popular muy tranquila por las noches.
Las habitaciones están bien,amplias y cómodas,lo único que me pareció un poco abusivo fue el desayuno por eso nosotros lo cogimos,pero por lo demás para disfrutar de las fiestas nos pareció que estaba genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Germanias ha cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Pasé una noche y me gustó bastante este hotel. La habitación era más bien pequeña pero cómoda y bien diseñada. La zona tiene mucho encanto con un montón de bares y tiendas alrededor y es pleno centro de la ciudad. El precio me pareció un chollo:40€. El parking está enfrente y sale 17€ (sin problemas para coche grande). Supongo que volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanias.

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia
Petit Palace Germanias Hotel Valencia
Petit Palace Germania Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Germanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.