“Céntrico hotel para pasar el fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Añadiste Petit Palace Germanias a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Germanias
3.0 de 5 Hotel   |   Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“Céntrico hotel para pasar el fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel en plenas fallas. Está muy bien situado y además hemos tenido la fortuna de que nos dieran una habitación en la última planta muy tranquila desde la que no se oía nada. El desayuno es variado y aunque no es un gran buffet, es más que suficiente y de buena calidad. La habitación era pequeña. Por este motivo en relación con el precio no puntúo este hotel más alto.
Me gustaría eso sí, destacar muy positivamente la atención que hemos recibido. Nada más llegar y sin pedirlo las personas que estaban en la recepción nos facilitaron toda la información que consideraron oportuna para hacer que nuestra estancia fuera estupenda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PetitPalaceGermanias, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada huesped.
Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos a darnos su opinion de la estancia entre nosotros y trasladaremos a todos nuestros compañeros sus amables palabras.
Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestra misión de buenos anfitriones y que disfrutaron de las maravillosas fiestas de la Fallas.
Esperamos volver a verles pronto en Valencia.
Un saludo.
Salvador Prades
Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Vinimos al hotel de paso. Y al día siguiente vimos q desde las 9 no había agua caliente para ducharnos. Estuvimos esperando hasta las 11 y nada.
Como sólo era de paso, nos sentimos algo molestos. Al plantearle al hotel la 'problemática' y una 'compensación', reaccionaron muy muy positivamente.
Nos dieron un breve y rápido desayuno, siendo atendidos por la camarera/cocinera/limpiadora muy bien y siendo comprensiva con nuestra situación.

Muy buena atención y predisposición a ser colaborativos! Buen servicio y hotel. Se preocupan por los huéspedes aunque sean de paso!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Lamento profundamente la incidencia con el agua caliente.
Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones.
Este hotel tiene una ubicación tranquila y medianamente céntrica, excelente para conocer el renovado barrio de Ruzafa.
Las habitaciones estan acorde con la distribución y antiguedad del edificio.
Sus suelos se podrían mejorar, por lo demás son entre minimalistas y de diseño.
Desayuno correcto.
Buen trato yamabilidad. Internet bien.
Disponen de bicicletas pero no lo tienen muy organizado y no sabes si te las van a dejar ni cuando estarán disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación dé a la fachada y que sea grande (distribución irregular debido a la forma d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un buen lugar para dormir ademas estivimos en la 601 que tebia una terracita super amplia!!! Donde mi novio disfruto mucho!
Lo recomiendo y ademas es perfecto para ir a cenar en una terracita con un gin tonic.

• Se alojó el octubre de 2013
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.

Un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja una noche (y menos mal que fue sólo una) y no descansé nada. Las habitaciones nada insonorizadas, escuchabas a las habitaciones de al lado hablar, y se veía una raya de luz toda la noche por debajo de la puerta. De todo menos descansar en ese hotel. Desde luego, no repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2012
Isabel R, Director de Recepción en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con su habitación en caso de haberlo comunicado en recepción hubiéramos hecho todo lo posible para asignarle una nueva ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Espero nos de otra oportunidad y que cambie de opinión. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia
Petit Palace Germanias Hotel Valencia
Petit Palace Germania Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Germanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.