“No es para tanto...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Añadiste Petit Palace Germanias a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Germanias
3.0 de 5 Hotel   |   Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general está bien, pero el precio es excesivo para la habitación que nos asignaron: Pequeña, ducha con "hidromasaje" que apenas funcionaba, portazos del servicio de limpieza, (incluso llamaron a la puerta a las 10:30 para preguntar la hora a la que saldríamos) el suelo del baño levantado y la limpieza justita...aunque sí tengo que decir que la cama estaba muy limpia. Creo que no cuidan los detalles. Nuestras expectativas eran mucho más altas por el precio del hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Mostoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por necesidades laborales necesitábamos un hotel cercano a la estación de Joaquin Sorolla. Ha sido un acierto pues el hotel se encuentra a escasos 10 minutos andando de la estación.
A pesar de que el se hotel se ubica en una zona céntrica, muy animada, resultó ser tranquilo y cómodo. Tiene un diseño moderno y se nota que se ha aprovechado el espacio con alguna reforma reciente.
Incluimos el desayuno en la tarifa y al tratarse de un hotel pequeño, el buffet no era muy abundante, pero suficiente en cantidad y calidad.
Por si interesa a alguien, prestan bicicletas dejando una fianza, lo cual me resultó muy interesante para una ciudad como Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar algún ruido, que no estén orientadas a la plaza
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Carolina N, General Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Josearibas, muchas gracias por tan amables comentarios!!. Nos complace enormemente saber que disfruto de su estancia en el Petit Palace Germanias y que encontraron todo lo necesario para hacerles la estancia más agradable. Esperamos poder volver a verles de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Atentamente, Carolina Noverques, Jefa de Recepción
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Creo que la palabra que mejor lo define es correcto. Esta bien situado. La habitación para tres personas era amplia, confortable y limpia. Desayuno correcto aunque algo escaso en variedad. El personal muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Maria, ante todo agradecerle que comparta su experiencia en el Petit Palace Germanias con otros posibles huéspedes. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros, así como de la ubicación del hotel. Esperamos poder volver a verla de nuevo, para nosotros sería un placer poder volver a alojarla. Atentamente, Carolina Noverques, Jefa de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a ver las Fallas a Valencia y no pudimos escoger mejor hotel. Céntrico y muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas, pero están bien. Lo mejor que tiene es la ubicación, en el centro de Valencia, a dos pasos de la Mascletá y en el barrio de moda Ruzafa. Nos fué muy cómodo para salir por las noches, visto que con tanto petardo y fiesta no se podía dormir por las noches en Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil porque fuí en fallas y toda la ciudad es ruidosa
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Estimada Carla, muchas gracias por tan positivas líneas!!!!!. Es para nosotros un placer leer tan amables comentarios. Nos complace enormemente saber que disfruto de tanto de la ubicación como de los servicios ofrecidos. Esperamos poder volver a verla de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Atentamente, Carolina Noverques, Jefa de Recepción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pocas cosas que contar buenas del hotel , habitaciones pequeñas y muy ruidosas, la cama de matrimonio son dos camas individuales juntas por una sabana . El baño pequeño e incomodo, desde primera hora muchísimo ruido de las señoras de la limpieza , no es un hotel para descansar lo único que esta bien situado nada mas ...

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Alfonso, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Lamentamos leer que no haya disfrutado de su estancia lo suficiente. El motivo de las dos camas unidas, es porque ya no teníamos más habitaciones con cama de matrimonio disponibles y pensamos que así estarían más cómodos. Respecto al ruido en los pasillos lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Esperamos poder volver a verle de nuevo entre nosotros en un futuro cercano si usted así lo desea. Atentamente, Carolina Noverques, Jefa de Recepción

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia
Petit Palace Germanias Hotel Valencia
Petit Palace Germania Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Germanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.