“Hotel para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Añadiste Petit Palace Germanias a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Germanias
3.0 de 5 Hotel   |   Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Gran Canaria, España
“Hotel para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me parecio que la relacion calidad precio es muy buena,la habitacion familiar estupenda ,el trato muy bien ,buena ubicación.Volveria sin dudarlo.El lugar dl buffet para desayunar muy pequeñito pero bueno no estaba mal

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Salvador P, General Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Natalia S.
Muchas gracias por estas encantadoras palabras. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de que todo estuviera a su gusto.
Nuestra mejor recompensa es saber que hemos contribuido a hacer de su estancia en Valencia, una agradable experiencia.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo de todo el equipo del Petit Palace Germanías.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel de nivel medio que recomendamos para estancias cortas y de paso, ya que sus instalaciones no es que sean demasiado modernas. Lo mejor son duda es la situación, cerca de todo incluido la estación de trenes.
Acorde la recepción y la atención.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimada huesped.
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este amable comentario y por sus recomendaciones a cerca de nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestra ubicación y deseamos que su estancia con nosotros haya sido una agradable experiencia.
Un cordial saludo de todo el equipo del Petit Palace Germanías y hasta pronto!!!

Oviedo (Asturias)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2015

Visité el hotel en mi último viaje a Valencia por casualidad: tenía que coger un tren a primera hora de la mañana y buscaba hoteles cerca de la estación.
La primera impresión fue muy positiva. La ubicación del hotel es buena, en una plaza, y la chica de la recepción resulto super amable y muy atenta.
Me dieron una habitación, la 603, con cama matrimonial, que aunque era para uso individual es algo de agradecer. La habitación era muy grande, propia de hoteles de categorías muy superiores, correctamente amueblada (me llamó la atención el armario, sin puertas), con una decoración sobria a la par que elegante.
La habitación tenía dos accesos a una terraza muy grande, equipada con mesa, sillas y tumbonas, lo cual junto con estar en la sexta planta la hacía muy luminosa.

Tanto la habitación como las zonas comunes tienen un nivel de limpieza muy bueno.

El único "pero" podría ser que algunas lamas de la tarima del baño están algo levantadas por efecto de la humedad. Tal vez no eligieron bien el tipo de suelo para este uso.

A destacar la amabilidad del personal de recepción, que se volcó en solucionar todas mis dudas, e incluso me recomendaron una cervecería excelente para tomar algo antes de cenar.

Consejo sobre las habitaciones: La 603 tiene una terraza ESPECTACULAR
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Salvador P, General Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimado Danivh.
Muchísimas gracias por estas palabras tan amables. Sin duda, comentarios como el suyo son el mejor aliciente para seguir esforzandonos cada día en tratar de hacer de las estancias de nuestros huepedes la mejor de las experiencias posibles.
Esperamos poder volver a verle muy pronto.
Un afectuoso saludo de todo el equipo del Petit Palace Germanías.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

En general está bien, pero el precio es excesivo para la habitación que nos asignaron: Pequeña, ducha con "hidromasaje" que apenas funcionaba, portazos del servicio de limpieza, (incluso llamaron a la puerta a las 10:30 para preguntar la hora a la que saldríamos) el suelo del baño levantado y la limpieza justita...aunque sí tengo que decir que la cama estaba muy limpia. Creo que no cuidan los detalles. Nuestras expectativas eran mucho más altas por el precio del hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Salvador P, General Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 26 abril 2015
Estimada Maria.
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y le pedimos disculpas si no supimos estar a la altura de sus espectativas, en cuanto al precio, si que es cierto que era más alto de lo habitual pero esto se debía a que era Semana Santa que es una de las épocas del año de mayor demanda del año. En cualquier caso, le reitero nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido nuestro objetivo de hacer de su estancia la experiencia más agradable posible.
Atentamente.
Petit palace Germanías.
Mostoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Por necesidades laborales necesitábamos un hotel cercano a la estación de Joaquin Sorolla. Ha sido un acierto pues el hotel se encuentra a escasos 10 minutos andando de la estación.
A pesar de que el se hotel se ubica en una zona céntrica, muy animada, resultó ser tranquilo y cómodo. Tiene un diseño moderno y se nota que se ha aprovechado el espacio con alguna reforma reciente.
Incluimos el desayuno en la tarifa y al tratarse de un hotel pequeño, el buffet no era muy abundante, pero suficiente en cantidad y calidad.
Por si interesa a alguien, prestan bicicletas dejando una fianza, lo cual me resultó muy interesante para una ciudad como Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar algún ruido, que no estén orientadas a la plaza
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Carolina N, General Manager en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Estimado Josearibas, muchas gracias por tan amables comentarios!!. Nos complace enormemente saber que disfruto de su estancia en el Petit Palace Germanias y que encontraron todo lo necesario para hacerles la estancia más agradable. Esperamos poder volver a verles de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Atentamente, Carolina Noverques, Jefa de Recepción

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia
Petit Palace Germanias Hotel Valencia
Petit Palace Germania Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Germanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.