“Hotel genial para parejas, bañera hidromasaje de serie” 4 de 5 estrellas

Eurostars Gran Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Valencia
Murcia
“Hotel genial para parejas, bañera hidromasaje de serie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Con oferta fin de semana romantico
Mi marido y yo pasamos un fin de semana muy relajante en este nuevo y genial hotel. Las habitaciones son amplias, con decoracion de diseño y bañera de hidromasaje de serie. El buffet desayuno es muy completo con muchos productos dietéticos,para los que nos cuidamos. El parking es gratuito. Esta en una zona de negocios fuera del centro, pero tiene una parada de metro a 500 metros, es decir te relajas allí, y si quieres jaleo en 5 minutos en el centro. Lo recomiendo a todos!

• Se alojó el mayo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

sallywSallyw
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Nos lo pasamos genial en este hotel de numerosas plantas de Valencia. Está cerca del aeropuerto y muy cerca del centro de Exposiciones donde asistimos a la feria de muebles.

El metro está cerca, pero nosotros optamos por viajar en taxi, sólo cuesta unos 5€ llegar al casco antiguo del Centro de Ferias y Exposiciones. El personal era muy servicial, sobre todo en el comedor, donde Nounou y Jose María de verdad ofrecían el mejor servicio posible.

La comida del restaurante era de mucho nivel y, aunque a primera vista pudiera parecer cara, en realidad tiene una relación calidad precio estupenda. Nosotros nos tomamos un steak tartar en dos ocasiones por 9 € y dos veces el entrecote con foie encima. Estaba exquisito y me imagino que costaría más de 18€ en cualquier buen restaurante. Nounou es un sommelier con buena formación y nos ofrecía vino y bebidas de alta calidad. Si te gusta el servicio bueno y la comida en una atmósfera agradable, aquí es donde tienes que venir.

Las habitaciones tienen mucho estilo y están muy limpias, nuestra habitación estaba cerca del gimnasio y la sauna venía muy a mano. No cabe duda de que me volvería a alojar aquí por la hospitalidad.

Midlands UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Este es un hotel que está muy bien situado en una parte de Valencia en desarrollo. Estuvimos aquí 3 noches en la planta 23, así que las vistas eran alucinantes. El personal de recepción era excelente, sabían mucho de la ciudad y hablaban idiomas de maravilla. A unas dos manzanas detrás del hotel había un tranvía que te llevaba hasta la playa y era estupendo montarse y mirar a la gente. El metro para a unos 100 metros del hotel y te lleva al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Un taxi al aeropuerto cuesta unos 15€.
El desayuno estaba muy bien y tenía mucho para elegir, incluso te daban la oportunidad de sentarte en una mesa de la terraza con vistas de la planta 14. Había cava disponible para desayunar para mezclarlo con su maravilloso zumo de naranja. Las instalaciones de ocio de la piscina y del gimnasio eran muy modernas y las limpiaban varias veces al día. En la zona inmediata de alrededor del hotel sólo había unos pocos restaurantes, pero los centros comerciales estaban a sólo unos minutos andando. Disfrutamos de nuestra estancia.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

El Eurostars es un hotel precioso que comparte edificio con otros dos hoteles. Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen buenas vistas y la piscina está en el tejado. La ubicación es terible. Se encuentra muy lejos del centro de Valencia y de cualquier cosa que merezca la pena ver, además el vecindario es un poco chungo. Hay paradas de metro y tranvía pero no compensan la ubicación que tiene. Si has alquilado un coche quizás te vaya bien, ya que hay mucho aparcamiento, pero si quieres tomar parte en la animación de Valencia o ir la playa este no es el hotel adecuado.

Southport
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Mi prometida y yo nos alojamos en el Gran Eurostars el pasado otoño y la estancia fue agradable. Hicimos la reserva directamente en el sitio web del hotel así que no tengo claro cómo le iría a la gente que lo haga por otros métodos, pero el desayuno no iba incluido en el precio.
El desayuno estaba bien, pero no merecía la pena para lo que costaba. Yo recomendaría coger el metro y comer en la ciudad.
Hablando del metro, hay una estación a la vuelta de la esquina del hotel que viene muy bien y descarta el tema de la “mala ubicación” de la ecuación. No sé porqué tantos turistas protestan de la ubicación, a mí personalmente me pareció que el sitio estaba bien. Es más, el nuevo estadio de fútbol del Valecia CF, el “Nuevo Mestalla” lo están construyendo enfrente, así que cuando vaya para allá el equipo (creo que para el 2009) la ubicación del hotel va ser estupenda para los seguidores del fútbol, aunque me imagino que aumentará mucho el ruido y habrá mucha más gente, sobre todo los días que haya partido. Hay un buen bar en lo alto del hotel com mucha luz y muy moderno, tiene fotos de la Ciutat de las Artes y de las Ciencias adornando las paredes. Hay también una zona al aire libre muy pequeña con asientos para aquellos que fumen. Aunque yo hablo catalán, mi prometida no, y se quedó impresionada con la cantidad de personal que habla inglés en el bar y en el hotel en general. El servicio fue impecable y amable. Las habitaciones en sí eran similares de tamaño a lo que te dan en cualquier otro sitio de Europa. Estaba limpia, era luminosa, estaba bine amueblada y el baño estaba bastante bien, tenía hidrobañera y ducha incluida en ella.
Pasamos 2 noches y seguro que volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Eurostars Gran Valencia? Comparte tu experiencia

N.°20 de hoteles románticos en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.