“La mejor calidad/precio” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 99 hoteles en Valencia
Huelva, España
“La mejor calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estube una semana en este hotel y las habitaciones son acojedoras, muy limpias y con un hidromasaje en el baño que daba gusto estar alli. Lo unico si se puede decir asi que le veia con carencias era la entrada que al ser un edificio conpartido y las habitaciones a partir de la planta 14, no era una entrada grande con sus sillones y esas cosas. Especial atencion al personal muy agradables.

• Se alojó el julio de 2011

362 personas han opinado sobre este hotel

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es un hotel bastante moderno, aunque algunos detalles ya dejan ver el paso del tiempo (manchas en el cuarto de baño, rozaduras en la pared, elementos que funcionan mal). Lo recomiendo porque es difícil encontrar algo mejor por ese precio.
Lo mejor que tiene es la relación calidad/precio, mucho mejor que otros de similar categoría. Además, puedes aparcar el coche en los alrededores sin problema y tomar el metro para ir al centro. La boca de metro está a 100 m del hotel y en 3 o 4 paradas estás en el centro de Valencia. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y la cama es muy buena, lo que permite el descanso. Otra cosa que me gustó fueron las vistas, ya que el hotel está ubicado en las plantas 14 a 23 de un edificio y eso aporta unas vistas preciosas de la ciudad.
No me gustó algunos detalles impropios de un hotel así, como que el tapón de la bañera estuviera estropeado o que detectáramos algunos pelos en ella nada más llegar: nada grave, pero son desagradables. Tampoco me gustó el cuarto de baño: pequeño, con un sólo lavabo y a una altura muy baja; eso sí, con bañera yacuzzi individual, aunque en realidad sólo se sentía en las piernas. Supongo que tampoco se puede pedir un excelente yacuzzi en un 4 estrellas.
Lo peor, con diferencia, los desayunos buffet: carísimos y con muy poca variedad para lo que suele ser habitual. Descubrimos que a la vuelta de la esquina hay un par de cafeterías que te ponen el doble de cantidad por la mitad de precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel es bastante nuevo, es moderno. Está muy bien! Está muy limpio. Las vistas son espectaculares, puesto que se ve tooooooda Valencia, hasta el mar.

Hay hidromasaje en la bañera.

La zona es tranquila, es fácil aparcar. No está cerca del centro de Valencia. Al lado del nuevo Mestalla.

Buenísimo: CALIDAD-PRECIO. (Precios muy asequibles para un hotel muy bueno)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel está genial. Muy limpio, lo que creo que es muy importante. La ubicación fue perfecta, ya que tiene mucho aparcamiento en la puerta del hotel, y nosotros llevamos coche. Para ir al centro hay una boca de metro a dos pasos. Y además, por la zona hay muy buenos sitios para comer. El personal del hotel es super amable. Y la relación calidad-precio es espectacular. Muy barato para todo lo que el hotel ofrece.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alberic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve pasando un finde de semana con mi chico, en un pack romántico y todo genial. Nos subieron el champan con las chocolatinas que aunque eran del hotel estaban buenisimas, la habitación estaba limpisima. Las vistas eran excelentas estaba en la planta 23 y podia ver el mar desde la ventana. La bañera de hidromasaje fue una gozada y, el servicio de almohadas inexperado pero genial, al pedirlas nos las subieron en 5 minutos. La cena, fue muy buena con una gran variedad, pero el desajuno buffet fue lo mejor. Me encanto y seguro que repetiremos más de una vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°28 de hoteles para familias en Valencia
N.°30 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.