Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE LA MISMA CADENA LOS HAY MEJORES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Gran Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Gran Valencia a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Gran Valencia
5.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Valencia
sabadell
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“DE LA MISMA CADENA LOS HAY MEJORES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Yo habia visitado otros hoteles de esta cadena caso del situado en Lisboa DAS LETRAS, tambien es verda que era un 5*
Pero este de Valencia se puede decir que:
El hotel en lineas generales esta bien.
Las vistas desde la habitacion muy bonitas.
El desayuno bien los productos se notan de primera calidad.
El tema de la limpieza muy bien.
El hotel esta un poco retirado del centro si la visita es turistica aumque bien comunicado, si esta cerca del recinto ferial.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

400 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    188
    64
    18
    8
Ver opiniones para
42
222
13
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Al leer las criticas anteriores iba un poco reticente pero eran justificadas. el hotel esta un poquillo lejos de la playa pero a 10 minutos en bus del centro y bien comunicado, eso si. la entrada del hotel ya empieza a ser un poquillo cutre. como comparte entrada con otros 2 hoteles la recepcion es muy pequeña, solo consta de un mostrador y poco mas. las habitaciones esta a partir de la planta 15 con buenas vistas de la ciudad porque el mar queda bastante lejos. al salir de ascensor el olor a cerrado o concentrado es fuerte. la habitacion normalita, colchon de muelles, tv de tubo y el baño bastante completo. es verdad que la bañera esta muy alta. los cristales de la habitacion hace años que no se limpian porque tenian bastante suciedad acumulada. el dasayuno bastante bien, el zumo natural se agradece, aunque escaso en cantidad. cuando nos juntamos 8 o 10 mesas y todas a la vez, se acaba todo enseguida y solo 2 chicos en sala no dan a basto en recoger mesas y reponer. la piscina es enana, como de 6X3 mas o menos. he visto piscinas particulares mas grandes...el personal de recpcion muy correcto. el de limpieza muy eficiente porque no les oimos ni por los pasillos y limpiando las habitaciones coolindantes y a pesar de qu nos levantamos muy tarde, a las 15:00 la habitacion estaba impoluta. no suelo ser muy critica con los hoteles porque creo que la gente exagera bastante pero es cierto que hubiese sido un gran 3 estrellas pero al final se queda en un 4 estrellas muy muy justito por las instalaciones. lo mejor de todo es el precio la verdad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel moderno, en el mismo edificio se encuentran otros dos hoteles. Ocupa las ultimas plantas a partir de la 13º hasta la 23ª . Habitaciones amplias, bien decoradas y equipadas , muy comodas .
La situación no es muy centrica, pero esta bien comunicado , metro y autobus a escasos metros.
Se encuentra cerca del Palacio de Congresos , y pegadito al nuevo campo de futbol que se esta construyendo.
Destacar la amabilidad del personal, de trato excelente . El buffet del desayuno muy completo , variado y bien atendido. Para los que tengan tiempo libre cuenta con gimnasio y en temporada abierta la piscina en el ultimo piso, con una terracita muy agradable .
Solo una objección : la altura de la bañera (hidromasaje) resultaba pelin excesiva para mi gusto. En resumen hotel recomendable sin duda

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel correcto, relativamente nuevo con habitaciones confortables, bien insonorizadas y camas cómodas.
La ubicación del hotel es su gran handicap ya que se encuentra a las afueras de la ciudad, en una zona nueva y poco interesante para el visitante. Lo mejor es que para aparcar no suele haber problemas y hay restaurantes y tiendas en las cercanías.
Las ofertas del hotel (habitaciones dobles por 45€) hacen que sean una buena opción para alojarte un día o dos, usando el hotel como base de operaciones para recorrer los puntos principales de la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He estado en este hotel 3 noches por trabajo, y la verdad es que me he sentido como en casa
Las habitaciones son super acojedoras, el personal de recepcion tambien fue encantador
y la situacion del hotel esta bien, no esta en pleno centro, se encuentra cerca del palacio de congresos, pero creo que es buen sitio, tranquilo con todos los servicios cerca, y a 4 o 5 paradas en metro del centro
No puedo opinar del desayuno ni la cena porque no lo prove
Incluso sin haberlo provado, lo recomiendo al cien por cien, es un muy buen hotel!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Gran Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Valencia

Dirección: Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°26 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.