“Bastante bien aunque…” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 98 hoteles en Valencia
“Bastante bien aunque…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

en el momento de abrir la puerta de la habitación me invadió el olor a tabaco impregnado y omnipresente durante toda la estancia (obviamente, ventilamos varias veces). La limpieza bastante buena, aunque tuvimos que llamar para que nos repasen la bañera que tenía restos de otros clientes. Buena ubicación y trato, insonorización y buen descanso, gimnasio, sauna, piscina, mini bar, aire acondicionado, TV cable en varios idiomas, parking gratuito en frente. Lo que no pude comprender fue el desayuno. Tendrán que tener en cuenta que un buen café simplemente te puede alegrar el día y por 8€/persona para el desayuno buffet, el café no sabía a nada, un aguachirri total, además de que tuve que esperarlo varios minutos, uno de los peores que he probado, así que el desayuno fue una decepción. Les daría un 3,6-3,7 de 5. Estuvimos en la planta 21, buenas vistas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

407 personas han opinado sobre este hotel

Onda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para empezar cogimos este hotel porque aparentemente nos pareció muy buena la relación: apariencia (mostrada a través de internet), números de estrellas y precio. En el hotel nos hospedamos mi pareja, su hijo de 10 años y yo.
Cuando llegamos al hotel nos encontramos un hall en "modo pasillo" que olía a "viejo o sudado". Es cierto que la persona que nos atendió fue muy amable.
Nos tocó la habitación 1908 (piso 19). Destacar que al llegar a la planta 19 al pasillo le faltaba iluminación pero supongo que sería para que no viésemos lo desgastada que estaba la moqueta (de vergüenza). Creo que deberían tener en cuenta el mantenimiento.
Cuando entramos a la habitación nos pareció que tenía una buena decoración, ofrece comodidades, buena temperatura... pero al entrar en el baño éste tiene bañera de hidromasaje cubierta por una madera (modo embellecedor) que estaba toda hinchada por la humedad. (vergüenza me daría a mi tener la madera así). Además el baño olía un poco a desagüe. No había escobilla en el baño ( me parece bastante esencial) pero sí secador. El resto estaba bien.
Tras estos desperfectos en el baño empezamos a fijarnos mas en la habitación y encontramos el parquet del suelo todo rayado y las cortinas llenas de bolas de tanto lavarlas. La verdad, esto no es un 4 ni un 3 estrellas. No soy meticulosa pero la verdad por este precio he estado en sitios mucho mejores.
La guinda del pastel llegó cuando ya nos íbamos. La última noche dejó de funcionar la cisterna del baño (para morirse).
Por otro lado tengo que elogiar el tema del desayuno. El horario era de 7:00 a 11:00 h en festivos (me ha parecido muy flexible, estupendo) y eran muy permisivos con las demoras. El camarero muy amable y la comida muy variada. Al desayuno me gustó mucho, al igual que a la cafetería y restaurante (buena apariencia y buena comida) a excepción de una cosa y es la siguiente:
Los platos apilados para poner el desayuno estaban sucios. Tenías que ir buscando hasta encontrar uno limpio.

En resumen:
Los empleados (servicio en general) bien pero una pena que gasten tan poco en mantenimiento porque a pesar de que se ve que los materiales de las instalaciones son buenos, hay una dejadez absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Que reclamen si su habitación tiene desperfectos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No hace ni una semana que me alojé en este hotel, sólo estuve una noche por lo que no pasé suficiente tiempo como para hacer una crítica más profunda, pero la noche que pasé fue bastante buena. La recepción muy amable, la habitación de las mejores en las que he estado, no había taras ni defectos. La única pega que le pondría es la puerta corredera del baño, que no aisla tanto el ruido como una puerta convencional. La habitación no tenía moqueta sino parqué, lo cual me parece más higiénico, lo que tenía moqueta era el rellano, esa sí parecía desgastada. El hidromasaje de la habitación genial y la televisión tiene un montón de canales internacionales, incluso árabes.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mahón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aspecto demacrado del hotel: entrada, recepción, y la moqueta de los pasillos es de verguenza ajena. El parquet de las habitaciones viejo, rallado y sin brillo.
La bañera de hidromasaje llena de moho por debajo el marmol. Mampara corta de la bañera, agua por todo.
Varias tomas de corriente que no funcionaban, dos bajo las mesitas y la mas importante, la del baño.
No repetiria porque hay hoteles mas económicos, como el Hotel Primus, y de mucha mejor calidad. Nos hospedamos en estos dos hoteles en el mismo viaje, nada que ver uno con el otro, encima el Gran Valencia mas caro que el Primus.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La relación precio calidad es excelente. El hotel es grande, tiene una piscina en la terraza y un gimnasio en el ante último piso, ambas con vistas espectaculares que también se obtienen desde las habitaciones porque el hotel empieza en el piso 14 de un edificio de 23 pisos.
Está muy bien ubicado en una zona llena de hoteles y restaurantes, a metros de la estación de metro, con parking gratuito en toda la zona, que además es muy tranquila y segura, de edificación moderna.
El baño podría tener alguna modernización pero está super funcional, limpio y cómodo.
Hay wifi gratis en todo el hotel.
El personal es súper amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.