Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Gran Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Gran Valencia a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Gran Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Dicen que en Europa en general las estrellas están sobredimensionadas, en Paris, Londres... en España también pasa. Para mi este hotel es un 3 estrellas porque lo que valoro por encima de todo es la comodidad de la habituación.
Lo mejor: sin duda la ubicación. No está en el centro (para mi es un punto a favor, puedes descansar muy bien de noche) pero está al lado de la boca del metro que te comunica enseguida. Además se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones.
Lo peor: el baño sin duda y es algo que valoro mucho en los hoteles. Había un bidé (me extrañó en un hotel de 2004) que deja poco sitio para acceder al retrete, una persona con algo de obesidad lo tendrá complicado para hacer sus necesidades. Y sobre todo la bañera, un acceso muy complicado, de nada me sirve que tenga hidromasaje si es una bañera tan alta, prefiero acceder fácil y que sea una bañera simple, muy mal por ejemplo para personas de cierta edad, mi madre al final no se atrevía a entrar porque la primera vez casi se cae al salir, le teníamos que ayudar. Un baño en condiciones óptimas es lo mínimo exijible a partir de 3 estrellas. Lo que no entendemos tampoco es que tenga una entrada que se come unos metros buenos en la habitación.
Del personal poco puedo comentar, me pareció bastante amable, como solo reservamos para dormir tampoco tuvimos mucho trato. En general es un hotel muy poco personalizado porque empieza desde la planta 14 por lo que no tiene un hall o un bar abajo, en ese aspecto es un hotel muy frío, los hoteles que compartían el edificio tenían todo abajo, si quieres ir a tu bola y que no te molesten te gustará, si buscas un trato algo familiar o tomarte algo abajo es justo lo contrario. Te esperas una calidad superior al ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor de la habitación sin duda es el baño, nos e si en todas será igual. Si pides una triple te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    204
    73
    18
    8
Ver opiniones para
48
247
14
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Facil de encontrar, entrando por Burjasot queda un poco lejos del centro pero tiene paradas de bus cercanas y una de metro linea 1 a cuatro paradas del centro.
Las habitaciones amplias , comodas y funcionales.
Me gustaria resaltar la amabilidad del personal tanto en el restaurante, el bufet del desayuno y sobre todo en recepcion. ( Andres y Sonia) todos te hacen tu estancia muy agradable. Gracias y felicito a la direccion por tener el personal tan motivado

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

en el momento de abrir la puerta de la habitación me invadió el olor a tabaco impregnado y omnipresente durante toda la estancia (obviamente, ventilamos varias veces). La limpieza bastante buena, aunque tuvimos que llamar para que nos repasen la bañera que tenía restos de otros clientes. Buena ubicación y trato, insonorización y buen descanso, gimnasio, sauna, piscina, mini bar, aire acondicionado, TV cable en varios idiomas, parking gratuito en frente. Lo que no pude comprender fue el desayuno. Tendrán que tener en cuenta que un buen café simplemente te puede alegrar el día y por 8€/persona para el desayuno buffet, el café no sabía a nada, un aguachirri total, además de que tuve que esperarlo varios minutos, uno de los peores que he probado, así que el desayuno fue una decepción. Les daría un 3,6-3,7 de 5. Estuvimos en la planta 21, buenas vistas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Onda, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para empezar cogimos este hotel porque aparentemente nos pareció muy buena la relación: apariencia (mostrada a través de internet), números de estrellas y precio. En el hotel nos hospedamos mi pareja, su hijo de 10 años y yo.
Cuando llegamos al hotel nos encontramos un hall en "modo pasillo" que olía a "viejo o sudado". Es cierto que la persona que nos atendió fue muy amable.
Nos tocó la habitación 1908 (piso 19). Destacar que al llegar a la planta 19 al pasillo le faltaba iluminación pero supongo que sería para que no viésemos lo desgastada que estaba la moqueta (de vergüenza). Creo que deberían tener en cuenta el mantenimiento.
Cuando entramos a la habitación nos pareció que tenía una buena decoración, ofrece comodidades, buena temperatura... pero al entrar en el baño éste tiene bañera de hidromasaje cubierta por una madera (modo embellecedor) que estaba toda hinchada por la humedad. (vergüenza me daría a mi tener la madera así). Además el baño olía un poco a desagüe. No había escobilla en el baño ( me parece bastante esencial) pero sí secador. El resto estaba bien.
Tras estos desperfectos en el baño empezamos a fijarnos mas en la habitación y encontramos el parquet del suelo todo rayado y las cortinas llenas de bolas de tanto lavarlas. La verdad, esto no es un 4 ni un 3 estrellas. No soy meticulosa pero la verdad por este precio he estado en sitios mucho mejores.
La guinda del pastel llegó cuando ya nos íbamos. La última noche dejó de funcionar la cisterna del baño (para morirse).
Por otro lado tengo que elogiar el tema del desayuno. El horario era de 7:00 a 11:00 h en festivos (me ha parecido muy flexible, estupendo) y eran muy permisivos con las demoras. El camarero muy amable y la comida muy variada. Al desayuno me gustó mucho, al igual que a la cafetería y restaurante (buena apariencia y buena comida) a excepción de una cosa y es la siguiente:
Los platos apilados para poner el desayuno estaban sucios. Tenías que ir buscando hasta encontrar uno limpio.

En resumen:
Los empleados (servicio en general) bien pero una pena que gasten tan poco en mantenimiento porque a pesar de que se ve que los materiales de las instalaciones son buenos, hay una dejadez absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Que reclamen si su habitación tiene desperfectos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No hace ni una semana que me alojé en este hotel, sólo estuve una noche por lo que no pasé suficiente tiempo como para hacer una crítica más profunda, pero la noche que pasé fue bastante buena. La recepción muy amable, la habitación de las mejores en las que he estado, no había taras ni defectos. La única pega que le pondría es la puerta corredera del baño, que no aisla tanto el ruido como una puerta convencional. La habitación no tenía moqueta sino parqué, lo cual me parece más higiénico, lo que tenía moqueta era el rellano, esa sí parecía desgastada. El hidromasaje de la habitación genial y la televisión tiene un montón de canales internacionales, incluso árabes.
Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Gran Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Valencia

Dirección: Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.