“Alejado del centro pero cumple espectatvas por su precio” 3 de 5 estrellas

Eurostars Gran Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Madrid, Spain
“Alejado del centro pero cumple espectatvas por su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel de 4 estrellas que comparte edificio con otro Hotel de Ibis y otro de Confortel. Se encuentra situado entre la planta 14 y la 24 (azotea con piscina).
Pedimos la habitación vía su página web y aunque había otras webs que permitía seleccionar el tipo de cama, en la propia del hotel no era posible. Aunque lo pusimos en el campo de observaciones, al llegar al hotel nos habían asignado una habitación con doble cama. Nos la cambiaron sin problema pero en una habitación de fumador y el olor a tabaco era insoportable (o lo hacen adrede o quieren ahorrar en ambientadores).
En cuanto a la habotación, amplia y buen baño con una buena iluminación lo que es de agradecer. Caja de seguridad gratis aunque nevera escásamente surtida.
Del desayuno no puedo hablar ya que cojimos la habita´ción sin desayuno.
Lo peor, el ascensor (x2). Al estar en la planta 15, subir o bajar se hacía insoportable. Un día fue excesivo ya que estuvimos más de 10 minutos esperando el ascensor y se fueron acumulando huespedes hasta llenar la recepción (por cierto muy pequeña). No quiero pensar que pasará un dia cuando se les estropee uno de los ascensores.
Ubicación: alejado del centro (imposible ir a pie sin llevarte mucho tiempo) y con pocos servicvios alrededor (alguna cafetería, un burger).
Si buscas un hotel económico y no vas de turismo de a pie, es una elección razonable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel de 4 estrellas en una torre a la entrada de Valencia
El hotel ocupa de la planta 14 a la 22 . A mi me toco la habitación en la planta 22 , con unas vistas geniales ...
El hotel esta muy bien, habitaciones amplias , baño más que correcto y precio genial.
Es un hotel de unos años pero para nada esta descuidado.

El personal de recepción muy atento y cordial, mi madre se dejó unos pendientes en la habitación y se dio cuenta después del check out , José el chico de recepción lo gestión enseguida y me llamo para que los fuera a recoger

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 22 tendréis vistas geniales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y lo que verdaderamente merece la pena destacar es la atención del personal que fue muy amable y en todo momento se preocuparon por nosotros y por nuestras necesidades (José y una chica que no recordamos su nombre) pues por lo demás el hotel es muy normalito. Lo que más nos sorprendió fue que las habitaciones tengan esas televisiones tan antiguas (de tubo). El baño es pequeño pero práctico con bañera hidromasaje. Bajamos a cenar al restaurante pero nos pareció muy caro y nos fuimos a un restaurante cercano que nos recomendaron en recepción y que se llamaba Vela, justo detrás del hotel. Muy rico! La habitación estaba muy limpia aunque habría que cambiar el mobiliario que se muy antiguo y deteriorado. Creo que a este hotel le falta un poco de calidez, pero no es culpa de nadie, simplemente es por la distribución que tiene. El hall es pequeño pero la sonrisa de sus trabajadores lo hacen grande.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sercotel Sorolla Palace

N.°16 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia
Eurostars Gran Hotel Valencia
Valencia Eurostars Gran Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.