“Buen hotel para ir en coche, cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Valencia
Elche, España
“Buen hotel para ir en coche, cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Íbamos un poco asustados por algunas críticas del hotel, pero nos ha gustado bastante todo en general. La habitación estaba bien, limpia y amplia. El desayuno era bueno y abundante, no nos podemos quejar. La piscina, aunque pequeña, vale para darse un chapuzón (si quieres más puedes irte a la playa), y tiene una pista de padel al lado. También tiene un gimnasio con sauna; la sauna no podemos opinar, pero las máquinas del gimnasio están muy bien para moverse un poco.
Nos gustó también el entorno, ya que hay muchos restaurantes, un centro comercial, etc, a los que puedes ir andando e incluso ver una película. El parking es gratuíto, si vas en coche es un punto a favor.
En general nos vamos contentos del hotel, volveríamos de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Es un hotel pésimo, en su día quizá fue un 4 estrellas, pero hoy no llega ni de lejos a un 3 estrellas por su falta de limpieza y mantenimiento, que es nulo. El lavabo de la habitación que nos dieron era repugnante, los laterales de la bañera llena de hongos, nos quejamos y nos cambiaron de habitación a una un poco menos sucia, pero lamentable de todas formas. El personal de recepción muy mal educado, les enseñe el cultivo de hongos que había en el baño de la habitación y me dijeron que quería que hicieran ellos!! Le pregunte seguidamente si esto lo veía normal y me dijo que no lo sabia si era normal o no….Increíble! El resto de la habitación con mucho polvo acumulado en todos los rincones y con arañas muertas incorporadas. Respecto a las instalaciones comunes del hotel que se anuncian en su web, como la piscina cubierta (pero no climatizada), el gimnasio (con todas las maquinas rotas, excepto una), la sauna y toda la zona “deportiva”…..patético es poco, nadie las utiliza (y no me extraña, nosotros tampoco nos atrevimos) , y supongo que en consecuencia nadie las limpia, ni existe tampoco ningún tipo de mantenimiento, porque a la vista esta que hace mucho tiempo que nadie pasa por la zona, ni siquiera el personal del propio hotel…el color amarillo verdoso de la piscina, y toda la suciedad extendida por el suelo de la zona “deportiva” son testimonio de ello.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

es un hotel perfecto para cuando vuelves de trabajar relajarte, esta limpio, el personal es muy amable, y el precio es muy ajustado. En definitiva, yo voy todos los meses por trabajo, y me encuentro como en casa

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Estuvimos un fin de semana en agosto entrando un viernes y saliendo el domingo. Reservamos a través de una web de viajes y nos salió más barato que en el propio hotel.

Situación:
Está situado en un pueblo cercano a Valencia, bien comunicado (por lo menos en transporte privado) muy próximo a centros comerciales y de restauración.

Habitación:
La habitación es amplia, cómoda, limpia, tiene TV satélite, aire acondicionado, calefacción, nevera... los elementos se nota que no es un hotel muy moderno o de reciente apertura pero están dentro de lo normal.

Restauración:
Probamos el menú "ncasa" de algo menos de 10€, no es nada del otro mundo pero está bien.
Teníamos incluido el desayuno tipo buffet que es algo desastroso: bollería dura, maquina de tostadas has de pedir que te la enciendan, servicio algo prepotente...

Servicios del hotel:
Parquing gratuito 24 horas
La piscina es algo pequeña, no funciona la ducha y solo dispone de 4 hamacas, el suelo es de obra con lo que es imposible tumbarse.
Otros servicios como gimnasio, sauna y demás no los utilizamos.

Personal del hotel:
Personal de recepción amable y dentro de lo esperado.
Personal de restauración algo prepotente y borde (no todos, pero la mayoría que nos tocaron ese fin de semana).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Está bien comunicado, al lado de una autopista que te acerca a la "Ciudad de las Artes y las Ciencias", pero es imprescindible un coche para poder moverse porque no hay autobuses ni metro que se acerque hasta allí.
La limpieza es más bien nula, pasan por la habitación simplemente para reponer el gel y las toallas. Durante nuestra estancia, de 6 días, no pasaron la fregona ni una sola vez, la mancha que había en el suelo cuando llegamos allí seguia cuando nos fuimos, igual pasó con el polvo que había sobre la nevera del minibar y el de debajo. Además de todo esto el desagüe de la bañera no funcionaba muy bien así como el aire acondicionado, que siempre marcaba 29 grados. A nuestra llegada no se veían más que cuatro canales en la tele y no funcionaba la caja fuerte, pero después de protestar nos lo arreglaron. Solicité cama de matrimonio y habitación no fumador y me dieron una cama doble y habitación de fumadores.
El buffet del desayuno era aceptable pero tardaban muchísimo en reponer los platos por no hablar de la inmensa cola para coger el café en la máquina, que además se estropeo dos días seguidos. En la puerta hay un cartel que pone que hay que esperar a ser acomodado por el personal pero los pobres no dan más de si para recoger las mesas y volver a colocarlas, con lo cual o te sientas tú o se te pasa la hora del desayuno.
La piscina es mini, con dos brazadas se recorre, y las hamacas son exactamente 5, rotas y sucias. En el gimnasio no funcionan la mitad de los aparatos.
En fin, está bien para dormir, única y exclusivamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albufera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albufera

Dirección: Plaza Alqueria de la Culla 1, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albufera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Budget Places, Muchoviaje, Low Cost Holidays, EasyToBook, Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia
Albufera Valencia
Hotel Albufera Valencia
Aparthotel Albufera Valencia
Hotel Albufera En Valencia
Hotel Albufera De Valencia
Albufera Hoteles Valencia
Best Western Albufera

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albufera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.