Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio, excelente. ¿Mejorable? Como todas las cosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Albufera

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Albufera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BEST WESTERN Hotel Albufera
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Alqueria de la Culla 1, 46910 Valencia, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º60 de 98 hoteles en Valencia
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Calidad-precio, excelente. ¿Mejorable? Como todas las cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buena estancia en el BestWesternAlbufera. Valoración del 0 al 10: 8'5

Parada de una noche en un punto muy bien ubicado para moverse con coche. Buen trato en recepción y previa reserva, aunque hasta el mismo día no pudieron asegurarnos la cama de matrimonio. Así y todo, pudo ser y además en una habitación de una planta alta (buenas vistas)

A mejorar:

- Aunque el parking es gratuito (cosa que se agradece), llama la atención que no hay ningún control de quién entra o sale. Cualquier persona tiene acceso a los vehículos y -lo peor- a cualquier planta del hotel, sin paso previo por recepción ni la necesidad de llaves o claves. Cero seguridad, en ese sentido.
- Una sola camarera para la cafetería durante el desayuno, teniendo el hotel repleto de japoneses, convirtieron esa situación en un caos. Quizás, sabiendo la cantidad de clientes deberían haber sido previsores en personal y para reponer desayuno.

El resto, de verdad, me parece una pasada de hotel para el precio en que se oferta. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en una plata alta (aunque hay menos wifi) y que mire al este (el mar o la Albufera) o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    58
    40
    11
    5
Ver opiniones para
20
48
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una vez más hemos vuelto a alojarnos en este hotel, y debo decir que no ha bajado su status ni un centímetro, en cuanto a trato, relación calidad de precio, variedad en el buffet.

En cuanto a su ubicación es realmente privilejiada, no lo cambio por ningún otro...volveremos a repetir

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para ir a la albufera, un precio muy bueno y unas instalaciones correctas y limpias. Las habitaciones son amplias y al baño no le falta detalle.
El buffet del desayuno es un poco flojo pero suficiente.
Yo volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel barato y cerca de las playas si vas con coche. Habitación amplia y limpia con canal + en la tele. Piscina pequeñita pero limpia.Wifi gratis. Muy bien por el precio que se paga. Lo malo el "buffet": muy escaso y repetitivo tanto en desayuno como en cena, deberian mejorarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado 1 semana en agosto. El hotel se encuentra en un polígono enorme con tiendas y restaurantes de todo tipo (Carrefour, Cines, VIPS, Mac Donalds, Burger King...)

Buscábamos algo barato, cerca de Madrid y más o menos accesible a la playa y centro de Valencia y, en ese sentido, lo encontramos.

Habitaciones, limpias (cambiaban sábanas y toallas cada día y casi siempre a primera hora del día); canal + en la tele; parking gratuito con acceso directo a las habitaciones... La única pega en este sentido es que a las 22h de la noche (llegamos a las 14h) aún no teníamos la cama supletoria para el peque porque creían que dormía con nosotros; personal atento y proximidad y buena comunicación con las playas de El Saler y Pinedo y con la Ciudad de las Artes. No tienen terraza, por lo que es complicado colgar las toallas de la playa.

El problema estaba en el buffet, especialmente en el de la cena. Se trata de un hotel de 4 estrellas y he visto hostales mejores. Cada día había preparado para ensaladas (soso), paella (escasa y bastante mala), patatas fritas y un par de platos super aceitosos en su mayoría de primero y segundo. Además, una vez se acababan determinados platos, era complicado que los repusieran. En una de las ocasiones, nos trajeron un par de filetes a nuestra mesa, después de reclamar varias veces que se habían terminado y no había nada que el niño pudiera cenar (bien para nosotros, pero mal para el resto de usuarios) en lugar de reponer la bandeja del buffet.

En la comida, 3 primeros y 3 segundos a elegir. Muy simples, pero mejor que la cena. Incluye la primera bebida, pan y café.

Y el desayuno, siempre lo mismo. Algo de embutido, algo caliente (salchichas, frijoles, tortilla) bollería (cruasanes, magdalenenas y napolitanas), pan, cerales y fruta.

Algo positivo es que, en nuestro caso, que teníamos media pensión, nos permitían alternar entre quedarnos a comer y a cenar, lo que nos dió un poco más de libertad para probar otros sitios.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 2 coincide con la piscina, el gimnasio y la pista de pádel, por lo que suele tener bastant...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Albufera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Albufera

Dirección: Plaza Alqueria de la Culla 1, 46910 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albufera 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Agoda, Budget Places, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Valencia
Albufera Valencia
Hotel Albufera Valencia
Aparthotel Albufera Valencia
Hotel Albufera En Valencia
Hotel Albufera De Valencia
Albufera Hoteles Valencia
Best Western Albufera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albufera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.