“muy bien calidad-precio!” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Valencia
“muy bien calidad-precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana para ver el Moto GP de Cheste 2013. Es uno de los hoteles que nos ofrecia la agencia con la entrada al circuito. El hotel para ser un 3 estrellas, está súper bien. Está muy bien situado a 20 min del casco antigua andando o con bus que te deja en la misma puerta de ambas. Y a 20 min del circuito de Cheste. La habitaciones correctas, quizá las camas un poco justas. El desayuno muy correcto y sano. La atención muy buena también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos estado el fin de semana del premio de moto GP. El sitio bien situado hay barea y un centro comercial al lado con un corte ingles. Las habitaciones de suelo de parket, los colchones deberían cambiarlos pues estan muy duros e incómodos, el baño un poco anticuado pero todo limpio lo único el mango de la ducha que estaba algo feo. El desayuno muy bien y completo café bolleria casera recién echa, tostadas, fruta yogures pan con tomate... si volvemos miraremos el hotel de nuevo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
sax-alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

acabamos de venir de este hotel :
decidimos hacer una escapada en familia para todos los santos y visitar valencia,y escogimos este hotel principalmente por el precio y por que nos facilitaba pension completa,que era un punto a su favor.
pues bien mi opinion es que llegamos y pudimos aparcar enseguida ,sin zona azul y en una zona de bastante aparcamiento ,enfrente el corte ingles ,y el centro comercial( nuevo centro) y dos paradas de metro cercanas,turia y campanar y hasta el casco historico andando unos 10 minutos paseando ya que llevavamos un niño,vamos que yo lo vi todo cerca y con comodidades.
el hotel funcional y pequeño pero para mi suficiente,el personal muy bien ,en todo momento respondiendo nuestras dudas y peticiones,la habitacion esta bien es correcta el suelo de parquet,tiene nevera,wifi gratuito ,la television es antigua pero es suficiente,las ventanas estan bien aisladas del ruido ya que pasa bastante trafico y no es molesto,el baño correcto y la bañera es pequeña pero para mi bien por poner una pega es que las almohadas son bajisimas,y tuve que pedir en recepcion otra que enseguida me la subieron ,y en cuanto a comidas el hotel dispone de menus diarios a 9,70€ aproximadamente no lo recuerdo bien ,que es el menu que nos entraba a nosotros era a la carta con la bebida incluida,(una copa de vino,refresco,agua o cerveza,postre o cafe)que el menu no se pasaba pero para nosotros para 2 dias estuvo bien ,quizas para mas dias no,y lo mejor era el desayuno que yo lo vi muy bien,bolleria ,salado,fruta, tostadas,zumos,leche,cafe,mermeladas,etc
que lo recomiendo,y si volviera a valencia seguramente repetiria,hemos estado a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: quizas habitaciones altas,por el ruido de la calle.aunque esta bien aislado acusticamente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuvimos durante el puente de octubre, y nos gusto el hotel porque nos pusieron una supletoria y cuna, sin cargo adicional, tienen parking que para una ciudad es importante y tienes la opcion de media pension, que aunque no es buffet, el menu es completo, pero el desayuno si es buffet. Esta un poco alejado del centro pero puedes ir dando un paseo y de la Ciudad de las Ciencias hay buen transporte publico

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Mi estancia allí ha sido bastante positiva, aunque estaba alejado del centro, se llega a todo por autobús, metro. El trato del personal fue correcto. La habitación normal, el baño un mejorable.
El desayuno a mi me pareció suficiente.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kris Abadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kris Abadia

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kris Abadia 3*
El Hotel KRIS Abadía es un moderno establecimiento de tres estrellas adecuado tanto para viajes profesionales como culturales y de ocio.Situado junto a la Avenida de las Cortes Valencianas y los nuevos Jardines del Turia, cuenta con acceso directo desde las autovías de Madrid y Barcelona. Se encuentra a 15 minutos en coche del Centro Histórico de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, actual referente cultural de Valencia. Ubicado frente al Centro Comercial, Nuevo Centro, el Hospital La Fe y la Estación de Autobuses de la ciudad.Asimismo, el Hotel está a 10 minutos de la Feria de Valencia y del Palacio de Congresos y a tan solo 10 Km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, HostelBookers, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kris Abadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Hotel Cris Abadia
Hotel Valencia Kris
Kris Abadia Hoteles Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Kris Abadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.