“hotel comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Valencia
Durango, Pais Vasco, Spain
“hotel comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos mi marido mi hija y yo hace tres años en 2011 en agosto porque fuimos un finde para visitar la Ciucdad de las ASrtes y las Ciencias.
Cogimos una oferta de fin de semana por 100 euros deswayuno incluido para los tres, dos noches. La recepcion esta bien es luminosa y mas bien amplia el ascensor que te sube a las habitaciones tambien es bastante amplio y los pasillos bien iluminados siempre. La habitacion en nuestro caso eran dos camas y la supletoria y claro estaba un poco justa de espacio pero si hubiera sido sin la supletoria estaria perfecta. Tenia un escritorio de buen tamaño para dejar el portatil que addemas tenia wifi la habitacion. El cuarto de baño tambien grande y muy limpio tenias articulos de cortesia jabones, cahnpu, y gel. Esta bastante rodeado de restauantes, bares centros comerciales yparada de bus y metro muy cerca. Nosotros en el hotel estabamosd para dormir la ducha y poco mas pero sse estaba muy comodo en la habitacion aire acondicionado.. silenciosa tranquila y acogedora . El desayuno pues lo normal para un tres estrellas zumos de botella embutidos cafe leche cereales bueno no estaba mal. Ahora no os recomendaria el restaurante comimos una vez y el pesaco estaba medio poco cocinmado frio como si lo hubieran congelado y lo habrian echo al microondas pero el postre estaba bueno y el primer plato correcto.PEro lo que es el hotel es muy recomendable lñimpio limpisimo comodo y la recepcion encantadora todos los que a mni me tocaron al menos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

265 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buen trato, estuvimos en media pensión y la comida no está mal. El desayuno bufet, bastante bien y los camareros muy cordiales, sobre todo la camarera de la noche. Las habitaciones bastante bien amplias. La televisión bastante antigua. En rasgos generales el hotel está muy bien céntrico y bien comunicado. El precio bastante asequible. Lo peor es el precio del parking, por su situación es difícil aparcar fuera y el hotel te cobra 12 € por noche, un precio abusivo a mi entender.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cerca del metro y de varios centros comerciales, tiene un tamaño medio que hace que sea muy tranquilo, tanto por el número de habitaciones como por su situación. El desayuno es algo justo, pero lo compensan las buenas ofertas que hacen dependiendo de la época de año. Es relativamente fácil aparcar por la zona, aunque a partir de media mañana aparecen los "aparcacoches/gorrillas".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel muy recomendable,nos hemos alojado 5 dias en media pensión y nos hemos ido muy contentos con este hotel. Muy bien comunicado, cerca de zona comercial,Bioparc a 20 minutos andando desde el hotel, parada de metro y autobuses muy cerca. El trato del personal excelente, a destacar el de la srta. Encarni de cafetería. La limpieza de la habitación muy buena, el desayuno bastante adecuado para un tres estrellas y la cena tambien bastante bien con tres primeros y dos segundos a elegir. En resumidas cuentas, volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir que sea el 7 piso, no se oye nada de ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alcira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos estado varias veces en este hotel y francamente calidad precio esta muy bien. El desayuno flojo pero hay de peores. Lo único que no me gusta es el bar del Hotel, esta un poco roñoso, me encontraba tazas algo sucias y cucharitas también. Es una lástima, pero no me gusta nada. Por la zona hay centros comerciales, metro y demás muy bien comunicado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kris Abadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kris Abadia

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kris Abadia 3*
El Hotel KRIS Abadía es un moderno establecimiento de tres estrellas adecuado tanto para viajes profesionales como culturales y de ocio.Situado junto a la Avenida de las Cortes Valencianas y los nuevos Jardines del Turia, cuenta con acceso directo desde las autovías de Madrid y Barcelona. Se encuentra a 15 minutos en coche del Centro Histórico de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, actual referente cultural de Valencia. Ubicado frente al Centro Comercial, Nuevo Centro, el Hospital La Fe y la Estación de Autobuses de la ciudad.Asimismo, el Hotel está a 10 minutos de la Feria de Valencia y del Palacio de Congresos y a tan solo 10 Km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kris Abadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Cris Abadia
Kris Abadia Hoteles Valencia
Hotel Valencia Kris

Si es el propietario o director del Hotel Kris Abadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.