“LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Valencia
Granollers, España
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen servicio, muy limpio, a un paso de transporte público, aunque dando un paseo puedes llegar al centro sin problemas, y así disfrutas de esta ciudad fantástica. En resumen, un hotel agradable, bien ubicado, todo impecable, y trato estupendo. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

ESPAÑOLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado 2 noches en este hotel. La opinión general es buena, es un buen hotel de 3 estrellas. La habitación era amplia y estaba limpia. El desayuno era sencillo, tenías lo básico en un desayuno tipo buffet. Para ir al centro está un poco retirado,aunque a 5 minutos andando hay un autobús que te deja en las puertas de Serrano y también en la ciudad de las ciencias y las artes.En resumen, buena relación calidad-precio

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muebles funcionales, camas cómodas, el desayuno bastante bueno. Bien situado con paradas de metro y bus muy cerca. Limpio. Habitaciones bien aisladas, asi que aunque en la zona hay mucho tráfico se duerme bien. Conexión WIFI en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ante todo indico lo bueno, acabo pronto:
- Atención al cliente: sin peros, atendido estás en la recepción.
- Limpieza de la habitación: al César lo que es del César, la habitación estaba limpia y ordenada. 6 toallas de baño de diverso tamaño perfectamente limpias.

Lo malo:
- Desayuno: 2 mañanas, siempre lo mismo. Digamos que no es malo, es justo, y la limpieza de platos y tazas no era la adecuada, había que seleccionar entre el montón recién puesto venido del lavavajillas.
- Ubicación: no es mala ubicación, hay bus y metro cerca, pero si vienes en coche no aparcas en 5 minutos ni de broma, o estás 15' y tienes suerte de encontrar un hueco, o pagas 12€/noche en el párking del hotel, más adecuado para motos que para coches...
- Calidad de la habitación: esto dependerá de la que te toque, pero estoy convencido de que el hotel no estaba lleno, por lo que si me pusieron en esa, o les daba igual que pudiera dar la opinión siguiente, o todas están por el estilo. Aislamiento malo, la ventana sella mal y aún siendo un 4º piso el ruido de coches era evidente. Televisor de tubo, antiguo y muy lejos de las cabeceras de las camas, calidad visual mala. Armario y baño correctos, la bañera es ideal en tamaño para mi niña de 3 años.

Lo pésimo:
- Calidad de la cama: la peor cama en la que he dormido creo que nunca, o como mínimo en mucho tiempo. No es ni de espuma, parece de esparto, dura durísima. A eso se le debe añadir que una vez has cogido la postura no puedes moverte, ya que de otro modo el ruido que generan unas fundas interiores de plástico te despierta a ti y al que esté cerca. Estuvimos 2 noches y sobrevivimos, pero a la media hora de haberlas probado ya estaba pensando en pasar la 2ª noche en otro hotel (he estado en 5 con éste en Valencia).
- Ruido de desagües: supongo que será un mal de esa habitación, sino no me lo explico. Cuando tiran de la cadena de arriba, todo el ruido de desagüe (que no es poco) pasa por la pared cabecera de las camas, debes tener el sueño profundo (y a esto no ayuda la cama) para que este ruido no te despierte.

En definitiva, para una noche puede valer, no dormirás muy bien pero saldrás del paso, desayunarás decentemente y punto, pero más de 2 noches en esa cama no creo que sea bueno para la calidad del sueño. Prefiero pagar algo más por un 4*, ha sido un error.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en las X12 (no sé si en las demás también) el ruido de desagües es muy muy molesto.
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Acabo de regresar de Valencia y he estado 4 noches en este hotel. Primeramente decir que he quedado muy contenta porque me ha gustado mucho. Es un hotel que esta bastante centrico, aunque no en el casco historico, pero muy bien comunicado con la parada de autobus muy cerca y la del metro tambien, el cual es muy comodo para venir desde el areopuerto.
Las instalaciones son bastante modernas, mucha limpieza, personal muy atento y sobre todo muy rico el desayuno, incluye tortilla española, cosa muy rara en los hoteles y variedad de bolleria, zumos etc.
Yo lo recomendaria por todo lo que he comentado anteriormente y tambien porque es una zona tranquila y a la vez centrica. Tambien tiene dos centros del Corte Ingles al lado y un centro comercial muy animado.
Os recomiendo que lo visiteis en algun futuro viaje a Valencia, yo si vuelvo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo una habitacion que de a la parte trasera del hotel, es mas tranquila ya que las que da...

¿Has estado en Hotel Kris Abadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kris Abadia

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kris Abadia 3*
El Hotel KRIS Abadía es un moderno establecimiento de tres estrellas adecuado tanto para viajes profesionales como culturales y de ocio.Situado junto a la Avenida de las Cortes Valencianas y los nuevos Jardines del Turia, cuenta con acceso directo desde las autovías de Madrid y Barcelona. Se encuentra a 15 minutos en coche del Centro Histórico de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, actual referente cultural de Valencia. Ubicado frente al Centro Comercial, Nuevo Centro, el Hospital La Fe y la Estación de Autobuses de la ciudad.Asimismo, el Hotel está a 10 minutos de la Feria de Valencia y del Palacio de Congresos y a tan solo 10 Km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kris Abadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Hotel Valencia Kris
Kris Abadia Hoteles Valencia
Hotel Cris Abadia

Si es el propietario o director del Hotel Kris Abadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.