Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fallas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kramer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kramer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kramer
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    158
    65
    12
    6
Ver opiniones para
65
129
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Nos alojamos en este hotel el 2 de diciembre.
Lo mejor la situacion y sobre todo el personal, estuvieron super atentos en un par de cosillas que les pedimos y muy amablemente nos ayudaron en todo, tanto en recepcion como en la cafeteria. Es facil aparcar en la calle sin pagar.
Lo peor el baño que necesita una reforma urgente por lo menos el que nos toco. Corroboro lo que he leido en otra opinion sobre lo de que la barra del baño estaba llena de oxido y cubierta con papel de aluminio. El desayuno no nos gusto mucho con poca variedad y de calidad un poco bajika aunque si bien es cierto que es bastante barato.
En resumen hotel un poco venido a menos que en mi opinion tiene una estrella de mas

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leganés, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Fuimos el puente de noviembre-
El hotel en si, normalito, buena ubicacion para picotear cerca, ya que hay cerca un centro comercial.
El personal muy amable, eso si.
Las camas, ni fu ni fa, las almohadas excesivamente bajas, menos mal que yo siempre me llevo mi almohada!!!
Llegamos de noche y nos dieron una habitación, eramos nosotros y mi hija. nos prepararon una triple que no estaba mal... el problema fue cuando llegamos al baño, me dio por mirar los amenities y veo que algo se mueve dentro del paquete de la esponjilla limpia-zapatos... miro por alrededor y detecto una procesion de algo que parecian hormigas, pero no se si lo eran, pues eran marrones y pequeñas... bajamos a recepción y amablemente el señor nos cambia la habitacion, 2 o 3 pisos mas abajo. Entramos directamente al baño, y nos encotramos 2 ó 3 cucarachas en la bañera y un "gusarrapo" entre ciempiés y escolopendra al lado... desagradable total, mi hija estaba ya alteradisima, quería que nos marchásemos de allí.
Nuevamente bajamos a recepcion y le contamos lo ocurrido. El cambio esta vez es a una doble con supletoria y ya no tenia televisión plana, todo bien, a la tercera fue la vencida, y eso que ya entrabamos con miedo al baño, no fuese a ser que nos recibiese Godzilla o algo similar...
Al final, sobrevivimos a lo que podía haber sido un ataque paranormal provocado por una banda de insectos varios...
El desayuno buffet, no está mal, le falta variedad, pero bueno... no se puede pedir mas, ya que por el precio....
Por lo que a mi respecta, no volveré, ya es suficiente con la experiencia que vivimos aquel dia...

Consejo sobre las habitaciones: lo primero de todo, vigilar el baño y sus ocupantes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Hotel con buena relación calidad precio. Bien situado para visitar Valencia o por trabajo . Desayuno sencillo pero bien surtido, y de buena calidad, la única pega es que el fin de semana suele quedarse la cafetería pequeña y a veces toca esperar .

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Llegamos al hotel poco antes de las 12, hacemos el check in y subimos a la habitación, con prisa porque tenía prevista una intervención quirúrgica. Al entrar a la habitación casi nos intoxicamos con la cantidad de ambientador que había en ese pequeño espacio. El baño era, cutre cutre, se me pasó echarle una foto a la barra de la cortinilla dele baño que el oxido, lo habían cafuflado con papel de alumnio, no exagero.

Salimos con prisa y le dije al chico de recepción por qué olía tantísimo a ambientador, me dijo que estaba recién arreglada... bueno en fin. Pasadas las 4 volví a descansar, y ya entendí por qué tanto ambientador, qué pestazo a tabaco! Era habitación de fumadores, no soporto el olor a tabaco y menos con el mal cuerpo después de una anestesia... mal hecho por nuestra parte no reclamar en ese momento, pero me podía el cansancio. A la mañana, lo comenté en recepción, era el mismo chico. Su respuesta: "Era la única habitación con cama de matrimonio". Digo, pues es superdesagradable y no he reclamado por esto. Situación que ya conocía porque previamente solicité una habitación "tranquila".
Los 50 euros peor empleados en un hotel. Le sobra una estrella por lo menos.

No volveremos segurísimo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kramer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kramer

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kramer 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Kramer dispone 70 habitaciones, todas exteriores con una decoración elegante y moderna, además están dotadas de aire acondicionado frío/calor, TV LED de última generación con canales internacionales, TV satélite, Wifi gratuito y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. También ofrece servicio de recepción 24,servicio de limpieza diario, cunas bajo petición, parking privado de pago **bajo disponibilidad de plazas y servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única. A 100 metros del hotel encontrarás una amplia zona comercial con gran oferta de tiendas, supermercados y cafeterías/restaurantes El hotel dispone de una cafetería/restaurante en la que podrás degustar una carta de cocina mediterránea o tomar una copa disfrutando de las emisiones de las principales competiciones deportivas en pantalla gigante. Además en el restaurante podrás tomar un desayuno continental por 4€ ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kramer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Hotel Valencia Kris
Kris Abadia Hoteles Valencia
Hotel Cris Abadia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kramer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.