Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kramer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kramer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kramer
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 100 hoteles en Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ideal para estancias cortas. Habitacion pequeña y camas algo incomodas pero el trato de recepcion muy bueno y tienen taxi concertado. Por 39 euros la noche no se puede pedir mas. Se tendra en cuenta para otros viajes de corta estancia.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    8
    3
    1
    1
Ver opiniones para
3
5
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aragón
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Se le ve renovado recientemente y se mantiene en buen estado. Habitación y baño no muy grandes pero suficientes. La única pega, se oye bastante el tráfico de la avenida (era una 3°planta ). Todo el personal muy amable y el desayuno sin ser buffet muy bueno. Repetire en mis próximos viajes a Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Despues de la reforma realizada, a quedado muy bonito, pero, el servicio de la cafetería....lo peor. Vivo muy cerca, y por las mañanas se ven las mesas llenas de cosas usadas, amontonadas y sucias porque no dan abasto.....El otro dia, decidimos ir a ver el fútbol con unos amigos, a que mala hora. A los dos min. de empezar se apagaron la televisiones, la camarera con una melena larguisima, se tocaba el pelo continuamente para hacerse la coleta, el uniforme....dónde estaba, el de ella y sus compañeros, que también se tomaron sus consumiciones como si fueran clientes. Desde luego el personal DEJA MUCHO QUE DESEAR, ESTRÍAN MEJOR EN UN PUB, SE NOTA QUE NO SON PROFESIONALES.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValenciaFlats1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kramer, respondió a esta opinión, ayer
Buenos días, de antemano agradecemos su comentario y comentarle que lamentablemente ese día hubo un corte de luz que afectó el restaurante y que intentamos solucionar en el menor tiempo posible.
También comentarle que hemos tomado nota de su comentario sobre el personal y hemos tomado las medidas correspondientes para en todo momento apostar por el buen servicio.

Reciba un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cogimos una habitación para una noche de paso. La habitación estaba bien, en la 7ª planta, aunque para estar recién reformado la ventana no estaba muy bien insonorizada y al dar a la gran via aún se oía el tráfico.
La limpieza del baño muy mejorable.
La cama muy grande y cómoda, con una tv grande.
El personal agradable y el bar perfecto para una cena rapida.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas son más tranquilas pero mejor sino dan a la gran via
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en el hotel en Septiembre del 2014 ( el hotel todavía se llamaba Kris Abadía) durante unos días muy calurosos, pero gracias al aire acondicionado pudimos estar muy a gusto. La limpieza podría ser mejorable, ya que aunque no había cosas sucias, si que había polvo sobre todo en la zona del armario. El baño estaba limpio.
La cafetería era un poco pequeña pero el desayuno era bastante completo.
La recepción bastante agradable, incluso pudimos dejar las maletas después de finalizar nuestra estancia en el hotel ya que nuestro tren salía por la tarde y la habitación hay que dejarla a las 12.
La situación no es totalmente céntrica pero está muy cerca de una boca de metro, del centro comercial - corte Inglés y de los Jardines Turía.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kramer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kramer

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kramer 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Kramer dispone 70 habitaciones, todas exteriores con una decoración elegante y moderna, además están dotadas de aire acondicionado frío/calor, TV LED de última generación con canales internacionales, TV satélite, Wifi gratuito y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. También ofrece servicio de recepción 24,servicio de limpieza diario, cunas bajo petición, parking privado de pago **bajo disponibilidad de plazas y servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única. A 100 metros del hotel encontrarás una amplia zona comercial con gran oferta de tiendas, supermercados y cafeterías/restaurantes El hotel dispone de una cafetería/restaurante en la que podrás degustar una carta de cocina mediterránea o tomar una copa disfrutando de las emisiones de las principales competiciones deportivas en pantalla gigante. Además en el restaurante podrás tomar un desayuno continental por 5€ ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kramer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Kris Abadia Hoteles Valencia
Hotel Cris Abadia
Hotel Valencia Kris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kramer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.