Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy adecuado para una visita a la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kramer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kramer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kramer
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Córdoba, España
1 opinión
“muy adecuado para una visita a la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Mi familia y yo disfrutamos de una estupenda visita a Valencia. El hotel estaba bastante bien para este tipo de actividad: limpio, personal atento, bien las habitaciones, buena situación, adecuado el precio. Sin duda, repetiré.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    158
    65
    12
    6
Ver opiniones para
65
129
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Cuando leemos una opinion sobre un hotel buscamos una estimacion general de todo, así que en primer lugar dire que "está bien". ¿Por qué? :
Se trata de un hotel de nueva construccion con habitaciones y dependencias en muy buen estado y limpias, lo que esperamos de cualquier hotel 3 estrellas en España.
Además, el personal de hotel es agradable, como el de la mayoria de sitios. Sn embargo, hay una serie de defectos que hacen que os recomiende cualquier otro 3 estrellas en Valencia antes que este (los hay):

-el ruido exterior es bastante notorio al estar el hotel rodeado por dos avenidas muy muy transitadas, y esto hace que por la noche sea dificil dormir(prometo que no miento)

-el buffet desayuno no esta muy alla, aunque da para desayunar bien, pero el problema es que el salon es enano en comparacion al volumen de huespuedes por lo que te veras obligado a hacer cola de pie en la puerta de la cafeteria esperando tu turno para poder entrar...

-esta alejado del centro historico y de las zonas interesantes de la ciudad. Aunque la ciudad se puede hacer a pie si estas acostumbrado a andar, hay muchos otros hoteles de caracteristicas similares mucho mas centricos. Es más, aunque la zona donde se ubica el hotel se llama Nuevo Centro, hay un centro comercial y un corte ingles, pero poquito mas. Es en general un barrio alejado de todo lo que merece visitar como turista.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Valdemoro
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El hotel estuvo bastante bien. Cogimos una oferta de 50 euros la noche en habitacion doble con desayuno incluido.
Todo muy limpio y correcto. El desayuno justo, no habia gran variedad, pero para nosotros suficiente tirando a bien.
Está entre las confluencias de dos grandes avenidas y puede llegar a molestar el jaleo del trafico.
He visto fotos de sus instalaciones y habitaciones en su pagina web y en otras y se acorda con la realidad.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

estube 5 días en el hotel y me ha encatado, es muy normalito pero agradable el personal en general es muy correcto, el desayuno muy bueno y muy buena atención.
algo de ruido de la calle pero le doy un 8.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Está bien ubicado, muy cerca de un buen complejo comercial, zona amplia y -para el que no es perezoso para andar- no lejos del centro. En cualquier caso, buen servicio de transporte, con paradas junto al hotel. También a pie, a sólo 20 minutos del Bioparc (se llega directamente a la entrada del parque, tomando hacia arriba la calle Valle de la Ballestera, todo seguido hasta el final).

La habitación, bien, con lo necesario para una estancia agradable. Camas, comodísimas. Televisor, minibar, suelo de parqué, suficiente espacio. En el baño, luces blancas y una roja en el techo, que da calorcito. Los correspondientes botecitos de gel, champú, pequeños jabones, gorro de ducha y esponjita para el calzado. Limpieza, bien en general.

La cafetería, algo justa de espacio. El bufé en el desayuno, aceptable para un hotel de 3 estrellas: dos tipos de cereales, leche fría y caliente, café, sobres de descafeinado y para bebida chocolateada, tisanas, pan en bollitos y de molde, algunos fiambres, tortilla de patatas, dulces sencillos, 2 ó 3 tipos de fruta, yogures de sabores variados, zumo de piña… y zumo de naranja natural, algo que se agradece muchísimo y que no se encuentra fácilmente en otros hoteles. Hay una tostadora también.

Junto a recepción, un pequeño mostrador con dos ordenadores y conexión gratuita. Windows 2000, van lentos.

El personal de recepción, correcto. Le doy mucha importancia al trato agradable con el cliente, y -sin llegar a ser desagradables- los chicos me parecieron bastante serios: les daría un 6-7. Realmente, sólo encontramos a una persona sonriente y encantadora, que parecía disfrutar con su trabajo y a la que vimos únicamente la mañana en que nos marchábamos: una chica morena de la cafetería, que nos atendió en el bufé del desayuno del día 17 de septiembre. Sin embargo, la chica que estuvo en el mismo turno (ésta no parecía española) y que también trabajó las mañanas anteriores en esa misma semana, era realmente antipática. Lo destaco como algo que nos disgustó bastante. ¿Tanto cuesta regalar una sonrisa, no interrumpir al cliente cuando éste se dirige a ella y no mostrar su cara amarga en el trabajo? No fuimos los únicos en comentarlo, pues tuvo detalles de desagrado con otros clientes también. Es la nota negra que, eligiendo entre éste y otro hotel con las mismas prestaciones y con buenos profesionales, me haría elegir el segundo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kramer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kramer

Dirección: Avenida Campanar 90, 46015 Valencia, España (Previamente Hotel Kris Abadia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kramer 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Kramer dispone 70 habitaciones, todas exteriores con una decoración elegante y moderna, además están dotadas de aire acondicionado frío/calor, TV LED de última generación con canales internacionales, TV satélite, Wifi gratuito y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. También ofrece servicio de recepción 24,servicio de limpieza diario, cunas bajo petición, parking privado de pago **bajo disponibilidad de plazas y servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única. A 100 metros del hotel encontrarás una amplia zona comercial con gran oferta de tiendas, supermercados y cafeterías/restaurantes El hotel dispone de una cafetería/restaurante en la que podrás degustar una carta de cocina mediterránea o tomar una copa disfrutando de las emisiones de las principales competiciones deportivas en pantalla gigante. Además en el restaurante podrás tomar un desayuno continental por 4€ ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kramer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Valencia
Hotel Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Valencia
Kris Abadia Hotel Valencia
Hotel Kris Abadia En Valencia
Hotel Valencia Kris
Kris Abadia Hoteles Valencia
Hotel Cris Abadia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kramer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.