“Buen hotel y bien comunicado. Volvería.” 4 de 5 estrellas

Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Cáceres
“Buen hotel y bien comunicado. Volvería.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos en este hotel en mayo de 2011, y fue una estancia muy agradable. El hotel es grande, cuenta con bastantes servicios y el personal es muy agradable. Detalles cuidados y limpieza impecable.
Como detalles negativos, uno de los días que estuvimos llegamos para dormir la siesta y la habitación no estaba hecha, pero tras avisar a recepción nos lo arreglaron todo muy rápido. El salón del desayuno buffet es un poco pequeño para un hotel tan grande, y el gimnasio minúsculo.
En cuanto a comunicaciones, en la misma calle del hotel se puede coger la línea 59, que en un sentido te lleva a la playa de la Malvarrosa y en el otro sentido hasta el mismo centro de la ciudad. La Ciudad de las Artes está tan cerca que son 5 minutos andando.
A 5 minutos andando también hay un Corte Inglés y un centro comercial con variedad de tiendas, diferentes restaurantes y cine.
Repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Trato estupendo. En la habitación nos metimos tres personas adultas, y la cama supletoria estaba bastante bien. La habitación era bastante amplia y muy limpia. Muy bien para ser un hotel de 4 estrellas. Totalmente recomendable.
Un poco lejos del centro de la ciudad. Pero en la zona hay un montón de bares, restaurantes y centros comerciales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado cliente

Gracias ante todo por sus comentarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Badajoz

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos tenga en cuenta para próximas estancias.

Reciba nuestro más cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Me cobraron 17 euros por uso de televisión. Cuando enciendes el televisor te encuentras un menu para ver tv, pelis, etc... pues bien si pulsas en Pelis, eliges una y antes te pide el nro de habitación. Resulta que en ninguna parte te dicen que cuesta esto, ni el precio de una peli, etc.. pues para decidir si deseas o no, simplemente cuando te vas del hotel te dicen que 17 eurazos, vamos un timo, cuidado con esto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

como siempre, antes de ir a cualquier hotel, pregunto si la cama de metrimonio es de hecho una cama o dos juntas, algo tedioso si vas con tu pareja.

en el hotel me dijeron que si tenian camas de matrimonio de una pieza, asi qe pedimos por mail y en recepcion que asi fuera, adivinan como encontramos que era la cama? no digas que si y luego hagas lo que te da la gana. por suerte solo era para una noche, asi que decidimos no discutirnos con nadie, y dormir separados. Me parece que si no pueden cumplir con un requisito que se les pregunta expresamente deberian advertirlo mientras aun estoy a tiempo de buscar alternativa.

no se, aquellos que leen esta critica, pero yo tiendo a no volver a sitios que por bien que este lo demas no dan lo que me ofrecen.

Por cierto el que diseño el parking..... que problema tenia en medir lo que hace un coche de ancho? o es que solo va en moto?

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Montroig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Todo perfecto para visitar la Ciudad de las Ciencias.
Para disfrutar del centro de Valencia, 8 euricos de taxi si quieres regresar fuera del horario de autobuses.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.