“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
Granada, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La verdad es que el trato fue perfecto y el hotel muy bueno... muy recomendable. El desayuno es espectacular, uno de los placeres de levantarse por la mañana era bajar a desayunar, mucha variedad y todo entra por la vista... Un trato muy agradable de todo el personal con el que tuve el gusto de tratar. Volveré, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

354 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Al llegar al hotel, la puerta del parking estropeada, no dan solucion hasta el dia siguiente que llegue el de mantenimiento.
Check in terriblemente largo.
Habitacion pequeña con la tv estropeada, al llamar a recepcion, lo mismo que con el parking, hay que esperar al de mantenimiento, Exijo cambio de habitacion, la cambian, habitacion doble pero uso individual, una sola toallas etc... otra llamad a recepcion.

No volvere

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel que se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se puede ir andando. El hotel esta estupendo, La piscina está en la azotea es pequeña pero no hace falta mas. Tiene un gimnasio. El servicio muy bueno. El desayuno es buffet y muy completito.
Si vuelvo a Valencia creo que volvere a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel.

El hotel esta lejos del centro pero cerca (10 minutos) de la ciudad de las ciencias, el corte ingles y un centro comercial. Nosotros íbamos buscando esta zona para alojarnos.

Las habitaciones son adecuadas y limpias. Les falla un poco la moqueta que tiene con algunas manchas. La piscina es enana y la sauna también pero para un refrescón es suficiente. Dispone de wifi gratis e internet por cable gratis en la habitación.

Se puede aparcar por la zona gratis, aparcamos al lado del hotel sin problemas. Enfrente del hotel hay una estación de Valenbici (alquiler de bicicletas) el cual usamos bastante para movernos por la zona.

No desayunamos, comimos o cenamos en el hotel asi que de comidas no pongo nada. Nos costo algo más de 50 € noche, considero que tiene buena relación calidad precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 3 dias a valencia, cuando llegamos pedimos la habitacion y en cuanto nos la dieron subimos corriendo a dejar las maletas para buscar un sitio para comer y despues ver algo de la ciudad.
Al llegar a la noche nos encontramos que habia una toalla sucia y lo mas sorprendente el sofa cama roto, asi que llamamos a recepcion y nos dieron una habitacion individual para que una de las 3 personas que estabamos alojadas fuesemos a dormir. Al dia siguiente ya nos darian una solucion, hasta aqui vaya, al dia siguiente nos dijeron que nos iban a cambiar de habitacion a una con tres camas, el problema es que teniamos que recoger todas nuestras pertenencias y dejarlo preparado para que los del hotel hiciesen el cambio, ya que no habia habitaciones libres, asi que tras perder el tiempo ya recogimos todo y nos fuimos a la ciudad de la artes. Cuando a la noche llegamos al hotel nos dieron la llave de la habitacion 501 y nos encontramos la bañera rota, evidentemente ya nos kedaba otro dia de vacaciones y no keriamos tener que volver a cambiar de habitacion, pero si que me parece pesimo para un hotel de 4 estrellas tenga las instalaciones en ese estado y es una pena porque la ubicacion es muy buena, pero sin duda no volvere ni lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2012
Hoteles_Center, Director de Recepción en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Señora,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Hoteles Center a la hora de escoger su estancia con nosotros.

En segundo lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Le comunicamos que la cama supletoria fué revisada el mismo día que se les hizo el cambio de habitación y efectivamente estaba defectuosa. Así pues, la recepcionista de noche, le dió la posibilidad de poder dormir en otra habitación para su mayor comodidad.

Lamentamos ambos incidentes, ya que el equipo humano del Hotel Valencia Center ha estado a su entera disposición.

En el Hotel Valencia Center queremos ofrecerles el mejor servicio y es por ello que sus comentarios nos son de gran utilidad para mejorar día a día. Les rogamos que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier comentario o requerimiento que pudiesen tener.

No duden en contactar directamente con nosotros si deciden volver a Valencia, estaremos encantados de atenderles personalmente para hacer de su estancia lo más agradable posible.

Le saluda atentamente,

Laura Dorado
Jefa de Recepción

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia
Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono
Opiniones Hotel Valencia Center

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.