“fin de semana de motos en valencia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Valencia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
“fin de semana de motos en valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana coincidiendo con el Gran Circuito de Motociclismo de Cheste, lo recomiendo al 100 %.
El chico que nos atendio en recepcion super amable, y los camareros del restaurante donde cenamos mas si cabe. El desayuno muy bien.
Totalmente recomendable, muy cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, MANAGER en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel cuatro estrellas, ubicado en una de las principales arterias de Valencia, cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, entre el centro antiguo y el puerto. Cerca de centros comerciales varios. Habotaciöj limpia y bien surtida. Decoración con clase. Personal del bar y de recepción correcto y amables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado en este hotel varias veces y he de decir que está muy bien. La relación calidad precio es de lo mejor. Está muy bien ubicado, muy cerca del Oceanográfico, El Corte Ingles, Acua...
El parking es pequeño, pero te acostumbras. Las habitaciones perfectas y las junior suite están de lujo. El desayuno es bueno. Volveré a repetir cuando me sea necesario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para una escapada urbana de fin de semana, muy cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, a 10 minutos de la playa y el centro histórico. Muy limpio, con un extraordinario desayuno, tranquilo y con habitaciones amplias y bien equipadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

tiene parada de autobuses cerca que te llevan a la playa, oceanografic, centro, estación autobuses y tren.

Muy bien comunicado y a la vez tranquilo se puede aparcar bien en la calle. En general todo muy bien lo único malo es que esta solitario+
los alrededores y para tomar algo te tienes que desplazar

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena yo estuve en la segunda planta y era muy tranquila . la piscina pequeña pero suf...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.