“Ideal para visitar la ciudad de las artes” 4 de 5 estrellas

Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Valencia
madrid
“Ideal para visitar la ciudad de las artes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El trato recibido por el hotel fue magnifica, reservamos una habitacion normal y nos dieron una junior suite, amplia y bien equipada. Ideal para visitar la ciudad de las artes, a la que se puede ir andando. En fin de semana (cuando estuvimos nosotros) se puede aparcar en la calle facilmente. Proximo a centro comercial, zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ultimo piso tienen vistas estupendas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ibamos con grandes expectativas de este hotel, sin embargo, únicamente lo podemos catalogar como correcto. La relación calidad precio es buena pero, el hotel no es gran cosa para ser un 4 estrellas. La habitación era justita al igual que el baño. Supongo que habrá habitaciones más grandes pero la nuestra era muy pequeñita. La moqueta estaba manchada por varios lugares, la televisión es un poco compleja para encenderla y una de las luces de lectura estaba estropeada. Después de estar toda la mañana pasendo por la ciudad, volvimos a la habitación a las 16.30h para descansar y la habitación aún estaba sin hacer. En cuanto a la ubicación, desde nuestro punto de vista, es perfecta. Situado a escasos metros de la ciudad de las artes y las ciencias, cuenta con un par de centros comerciales al lado y numerosos restaurantes. Además, cuenta con una parada de autobús que te lleva hasta el centro justo en la acera del hotel. Si volvemos a visitar Valencia, escogeríamos otro hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo reservamos para estar cerca de la ciudad de las ciencias.
La habitación enorme, todo muy limpio, personal amable, se nota que es un hotel nuevo hasta en el olor.
La Avenida de Francia tiene bares y restaurantes cercanos que estàn bastante bien, buena zona.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un Hotel situado cerca de la ciudad de las ciencias, en una zona moderna y tranquila, pero es Hotel es normal, buena relacion calidad precio, pero nada del otro mundo, me he quedado en este hotel algunas veces porque es muy barato, pero si encuentro algo al mismo precio voy a otro, ya que siempre encuentro pequeños problemas en todo. El Wifi es gratis, otro ventaja, y ademas buena velocidad. El desayuno es caro, asi que nunca he desayunado en el Hotel. Piscina en el atico, pequeña y poco comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan una habitacion cerca de la ciudad de las ciencias, entorno a 40 euros este es vuestro hote...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola, el Hotel se encuentra justo frente al museo de las ciencias, en la Avda. de Francia. La zona es muy tranquila, rodeado de sitios donde cenar y tomar una copa. Las habitaciones son amplias y confortables, el cuarto de baño está muy bien, quizás la única pega es la calor que hace dentro del hotel, tienen la calefacción central muy alta, por el resto nada que destacar. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia
Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono
Opiniones Hotel Valencia Center

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.