“Ubicación, trato y hotel muy buenos” 4 de 5 estrellas

Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Valencia
Alcalá de Henares, España
“Ubicación, trato y hotel muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de venir de un fin de semana en Valencia en este hotel. La habitación estaba muy bien, aunque con una buena mancha en la moqueta (es lo que tienen las moquetas...), a parte de eso, todo estaba muy limpio. El trato recibido fue correcto y la ubicación es excelente. Íbamos a las Fallas y cogimos este hotel porque el centro en esos días es imposible. Tras una vuelta, conseguimos aparcar en la puerta del hotel (no es demasiado difícil aparcar en ese barrio). De todos modos, el autobús 19 para en la puerta del hotel y el 35 un poco más abajo. Ambos conectan con el centro y el 19 también con la playa. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está a escasos cinco minutos a pie. El barrio está lleno de cafeterías, bares y restaurantes. También hay un Burguer King a cinco minutos. Repetiría experiencia sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel para un fin de semana de trabajo, reservando por internet. A la llegada se nos exige el pago en metalico antes de subir a la habitacion o un prepago con la tarjeta. Si saber muy bien lo que hacer, le damos la tarjeta y nos dan un tike con la operacion. Con el mal cuerpo del recibimiento, considerandonos sospechosos, entramos con mal pie a una habitacion pequeña y oscura, dormimos bien y lo dimos por bueno. A la salida quiero pagar en metalico y despuescde media hora ni nos pueden anular el prepago de tarjeta y me hacen aceptar el prepago y luego me lo anulan, cobrandome en metalico. En fin, un lio enorme por que la direccion ni se fia de sus clientes. Lamentable y ni se todavia si he pagado dos veces. Que alguien tranquilice a ese gerente porfa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios tras su estancia con nosotros. Son de gran utilidad para mejorar cada día.
Como le expliqué cuando contacté con usted, tuvimos incidencias con la red de nuestros datáfonos. Lamentamos el incidente que le pudimos causar y esperamos verle con nosotros nuevamente si desea volver a Valencia.

Laura Dorado

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en unas condiciones excelentes, el personal es muy agradable, las habitaciones amplias y con un mobiliario moderno y cómodo, pero es inaceptable que en un hotel de esta categoría no se pueda conectar el aire acondicionado cuando se quiera.

La respuesta que nos dieron fue que la climatización es central, véase o dan calor o dan frío. Nuestra habitación tenia luz directa desde primera hora de la mañana y se convertía en un horno.

Seguramente si volvería, pero chequeando antes si están en modo invierno o modo verano.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El trato recibido por el hotel fue magnifica, reservamos una habitacion normal y nos dieron una junior suite, amplia y bien equipada. Ideal para visitar la ciudad de las artes, a la que se puede ir andando. En fin de semana (cuando estuvimos nosotros) se puede aparcar en la calle facilmente. Proximo a centro comercial, zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ultimo piso tienen vistas estupendas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia
Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono
Opiniones Hotel Valencia Center

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.