“Qué buen hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
“Qué buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Magníficamente ubicado, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece un aspecto sobrio y elegante. La habitación, amplia, ostensiblemente limpia, con un cuarto de baño excelente. Es cierto, como dicen otras opiniones, que cobraron en el check-in, pero es normal porque ´me alojé con una oferta y en otros hoteles también lo hacen. Un buen , muy buen hotel para alojarse en Valencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención de nuestro personal hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En la zona de la ciudad de las artes, alejado del centro. Habitación pequeña con moqueta. Baño mínimo y mal diseñado: difícil acceso a la bañera, el lavabo hace difícil el uso del inodoro, es casi imposible no inundar el baño al ducharse... Por contra la cama excelente y el desayuno bastante bien. Coincido con la opinión del check-in lamentable... 3 compañeros lo hicimos el mismo día, a 2 les pidieron fianza y a mí no. En mi caso además un único empleado en recepción cuando llegué haciendo lo imposible por desdoblarse (teléfono, una reclamación y yo) y por tanto, el nivel de servicio se resiente, a pesar de la buena voluntad del empleado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

esta bien situado si vas a la ciudad de las artes y las ciencias, se duerme bien la cama buena y no se escucha ruido del exterior al menos la habitación que tuvimos nosotros. Tiene moqueta con muchas manchas al menos la nuestra, la bañera un poco incomoda para entrar y salir además es difícil no inundar el baño al ducharse. en general bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel, el edificio esta muy bien y la ubicación es bastante buena con muchos sitios para cenar cerca. El primer problema que le veo al hotel es el parking, la entrada muy estrecha y hay que recorrer bastante trozo para llegar a las plazas del hotel. El interior del hotel muy correcto y la habitación bastante amplia y limpia, otro fallo fue que no nos habían puesto cuna para nuestro bebe, llegamos tarde y nos dijeron que no quedaba ninguna disponible, nos la pusieron para la segunda noche, no estaba en el estado de conservación que cabria esperar de un hotel de 4 estrellas pero nos sirvió. El baño era también amplio pero la papelera tenía el pedal roto parece que hace tiempo, otro detalle que en un 4* no cabe. La señal de wifi en nuestra habitación era un poco débil y costaba mantenerla. La tv muy bien con muchos canales incluso el plus. El desayuno buffet muy correcto con todo de mucha calidad, aquí si se ven las 4*. Por la tarde volvimos a descansar un rato y a eso de las cinco de la tarde llaman a la puerta para el servicio de limpieza de habitaciones, algo impensable que no te hagan la habitación y vengan a limpiar a esas horas, lógicamente dijimos que no y no limpiaron ese día, no me molesta pero creo que no cabe en un 4*. Desde mi punto de vista se puede visitar la ciudad y alojarse aquí perfectamente pero hay detalles que a un 4* no se le deben permitir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.