“Bien, pero sin tirar cohetes” 4 de 5 estrellas

Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 99 hoteles en Valencia
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
“Bien, pero sin tirar cohetes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen hotel. Habitaciones algo pequeñas y con moqueta (personalmente no me gusta la moqueta). Cama muy bien. Buena insonorización. Decoración sobria. Eso si, hacia bastante calor. Baño correcto y completo pero la probabilidad de inundarlo es muy elevada dado el reducido tamaño de la mampara. Wifi sin problemas. Desayuno bien para un 4 estrellas. Eso sí, debería estar prohibidas por ley las máquinas de cafe que al mismo tiempo te hacen un expresso, un cafe con leche, un chocolate o una infusión. Estropean el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Laura Dorado,
Directora

• Griego primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel moderno. La habitacion bien decorada y comoda.
Muy bien insonorizado. No se oye absolutamente nada
El baño impecable y bien surtido de geles, jabones, etc..
El check inn rapido y eficiente
Muy bien de precio
Situado cerca de la ciudad de las artes
cuando vuelva a Valencia pienso repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Manager en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de pasar un fin de semana en este hotel solo puedo decir que es fantástico. Todas las facilidades de un 4 estrellas superior. Habitaciones grandes y camas confortables. Cuarto de baño con todas las amenities y lo único malo el calor general que hace en las habitaciones ( aunque este fin de semana era muy caluroso )

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Magníficamente ubicado, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece un aspecto sobrio y elegante. La habitación, amplia, ostensiblemente limpia, con un cuarto de baño excelente. Es cierto, como dicen otras opiniones, que cobraron en el check-in, pero es normal porque ´me alojé con una oferta y en otros hoteles también lo hacen. Un buen , muy buen hotel para alojarse en Valencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención de nuestro personal hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Laura Dorado,
Directora

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°29 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.