“Excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestro paso de dos dias por este hotel sigue cubriendo todas nuestras expectativas en todos los aspectos.
La atencion al cliente es magnifica desde que entras por la puerta del hotel hasta que te marchas.
Las habitaciones de un hotel de su categoria, muy bien.
Por decir algo negativo, el gimnasio esta un poco incompleto aunque con el clima de valencia es todo un lujo irse a correr a la ciudad de las artes y las ciencias que esta al lado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Manager en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

349 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel magníficamente situado para ver la ciudad de las artes y las ciencias.....también tienes autobús en la puerta para ir a la playa o al centro.
Check in / Check outsider rápido. Tiene parking pero la zona es libre para aparcar.
Las habitaciones sólo suficientes. Bien para dos,pero muy pequeñas para tres. Bien la limpieza,bien las amenities
Desayuno fruta fresca,variedad de panes,de bollería, 4 o 5 opciones saladas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen hotel. Habitaciones algo pequeñas y con moqueta (personalmente no me gusta la moqueta). Cama muy bien. Buena insonorización. Decoración sobria. Eso si, hacia bastante calor. Baño correcto y completo pero la probabilidad de inundarlo es muy elevada dado el reducido tamaño de la mampara. Wifi sin problemas. Desayuno bien para un 4 estrellas. Eso sí, debería estar prohibidas por ley las máquinas de cafe que al mismo tiempo te hacen un expresso, un cafe con leche, un chocolate o una infusión. Estropean el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Laura Dorado,
Directora
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel moderno. La habitacion bien decorada y comoda.
Muy bien insonorizado. No se oye absolutamente nada
El baño impecable y bien surtido de geles, jabones, etc..
El check inn rapido y eficiente
Muy bien de precio
Situado cerca de la ciudad de las artes
cuando vuelva a Valencia pienso repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia
Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono
Opiniones Hotel Valencia Center

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.