“Muy mal atendidos” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Valencia
“Muy mal atendidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los peores servicios que nos hemos encontrado en la vida. Atención al cliente de un nivel bajísimo y ningunas ganas de ayudar a resolver lo que les pedíamos... Nunca más volveré a fijarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director General en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Gracias por la confianza mostrada en nosotros para pasar su estancia en Valencia.

Me gustaría me pudiese contactar para informarme detalladamente de los hechos acontecidos en el hotel, y en particular con el personal.
Si lo desea, puede contactarme en el e-mail ldorado@hotelescenter.com.

Le agradezco sus comentarios al respecto, ya que nos ayudan a mejorar día tras día.

Me despido atentamente,

• Griego primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me hospedo en este hotel cada vez que viajo a esta ciudad y, la verdad, no cambio. El personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien acondicionadas. Además está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Zona muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Manager en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja. Lo primero que nos llamó la atención es que la piscina nada tiene que ver con las fotos que vimos... con deciros que preguntamos que dónde estaba la otra piscina (nos creíamos que era la de los niños por lo pequeña que era! ) El resto bien. La habitación muy limpia, el servicio atento, desayuno continental y completo. Nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, MANAGER en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, buen servicio, buenas instalaciones y limpias. Habitaciones no muy grandes pero bien amuebladas y cómodas. Desayuno continental sencillo pero bien surtido. Muy cerca de la Ciudad de las Artes....

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Gerente en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acceso al hotel por escaleras, no apto para mayores o con difilcutades.Personal de recepción correcto, al igual que la limpieza del hotel. La habitacion 811 esta muy deteriorada el mobiliario y los desperfectos, ejemplo : cortinas rotas y caídas, sillón rajado y manchado, luces que no funcionan, etc. Podímos comprobar que otro cliente alojado seis meses antes, lo había comunicado y no hicieron nada. El responsable lo soluciono cambiando los muebles estropeados por otros, de otra habitacion, supongo que hasta se queje otro cliente o lleguen las reformas que están esperando. Hay en el entorno varios hoteles, aparentemente mejores y buena restauración, ejemplo: corte inglés y centro comercial Aqua.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Manager en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios al respecto. Nos ayudan a mejorar cada día.

Asimismo, informarle que estamos haciendo las gestiones oportunas y revisando dicho mobiliario para su posterior reparación.

Le agradezco una vez más su opinión y esperamos contar nuevamente con ustedes a su paso por Valencia.

Atentamente,

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia
Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono
Opiniones Hotel Valencia Center

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.