“Muy flojo para un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
Murcia, España
“Muy flojo para un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a una boda y este fue el hotel que nos recomendaron. Tanto nosotros como los invitados que nos alojamos en el hotel coincidimos en que se trata de un hotel muy flojo y que desde luego no se puede categorizar con 4 estrellas.

Cuando entras la habitación es bonita pero muy pequeña, y no estaba todo lo limpia que se espera de un hotel de categoría: En el borde de la bañera había moho, las rendijas del aire acondicionado estaban llenas de polvo, y en el techo, las típicas pistolas de agua para incendios tenían como una telilla de polvo y suciedad. La puerta del cuarto de baño tenía el pomo descolgado y en el inodoro estaba el resto de la marca de pegatina que te ponen para garantizar que ha sigo higienizado, pero se ve que por fuera no les dan para frotar...

Las camas son cómodas y te dan internet, aunque es lo normal en un hotel. Desde mi punto de vista lo mínimo que debe ofrecer un hotel es limpieza, en nuestro caso fue bastante escasa.

El precio de la habitación doble fue de 62€ por noche, que se supone que es un precio especial por la celebración del evento, aunque nosotros vimos habitaciones por 65€ en booking y otras webs de reserva. Por 3€ de diferencia lo mismo se esmeran más, si es que tiene algo que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta la habitación pide que la cambien, yo no lo hice por el jaleo que llevábamos y me arr...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación que elegimos era una suite. Dispone de terraza con tumbonas, un salón con sofá, dos tv con canal +, bañera de hidromasaje, conexión wi-fi gratis. Los colchones son cómodos y dispone de carta de almohadas. Están muy bien aisladas, al menos la nuestra, por lo que no oyes ningún ruido por las noches y se descansa bastante bien.
La gente del hotel son muy agradables, sobre todo uno de los chicos de recepción.
Cerca del hotel hay paradas de autobús que te llevan al centro o a la playa. El oceanografic está situado a 20 minutos andando.
La única pega son que la piscina es un poco pequeña y que al ducharte es imposible no llenar de agua el suelo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel no esta mal, pero no se merece la clasificación de 4 estrellas. Si lo hubiera reservado como de tres estrellas, le hubiera puesto una puntuación mejor.

Mal insonorizado, poca toallas, al llegar faltaba gel de ducha, pedimos y no nos lo trajeron hasta el día siguiente que nos limpiaron la habitación. La moqueta con manchas (típico en moquetas, pero al ser de color claro se nota más).

El baño pequeño no tiene mampara, lo que hace inevitable que lo inundes todo.

Conclusión no esta mal, pero no es de cuatro estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Habitación muy agradable: colchón muy comodo, almohadas con distintas alturas, a/c potente, ducha con mucha presión, pantalla plana con canal +. Y para mi lo mejor de todo, una conexión wi-fi decente al fin en Valencia, gratis, sin limitación de tiempo ni de Mb, y lo suficientemente rápida como para por ejemplo ver un video en streaming sin esperar mas de lo normal a que cargue al principio y sin cortes.

Desayuno normalito, no me llama la atención ni por bueno ni por malo (no bebo café, no se que tal será). Room service muy completo y con buena calidad, aunque con una falta muy importante, no tienen ningún postre de chocolate normal, solamente algo con chocolate de blanco o helado, ganarían mucho si añadiesen una tarta de chocolate, coulant, brownie...

El personal a mi me ha tratado muy bien en todo momento, aunque tampoco he interactuado con ellos mas de lo imprescindible.

Por último, para quienes vayan en coche, las plazas son grandes y hay bastantes, pero la entrada y salida del parking puede ser un poco complicada para quien vaya con coches grandes y no esté acostumbrado a pasos estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la callle lateral son a las que mas les da el sol, en invierno es muy agr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Director General en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los peores servicios que nos hemos encontrado en la vida. Atención al cliente de un nivel bajísimo y ningunas ganas de ayudar a resolver lo que les pedíamos... Nunca más volveré a fijarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por la confianza mostrada en nosotros para pasar su estancia en Valencia.

Me gustaría me pudiese contactar para informarme detalladamente de los hechos acontecidos en el hotel, y en particular con el personal.
Si lo desea, puede contactarme en el e-mail ldorado@hotelescenter.com.

Le agradezco sus comentarios al respecto, ya que nos ayudan a mejorar día tras día.

Me despido atentamente,

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.