“Excelente relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Valencia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valencia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
“Excelente relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Al estar muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, excelente para visitar esta zona de Valencia. Muchos restaurantes de precios variados a pocos pasos. Rápido acceso a la zona de playas o al las salidas de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Laura D, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos una noche en Fallas;la ubicación nos vino genial;es tranquila apartada del bullicio pero a su vez ppermite acceder andando al barrio del Carmen(5 min aprox.)
El hall de entrada algo anticuado con zonas comunes adecuadas y el staff bastante agradable.
La habitación(planta 10) está reformada, la cama es comoda y las vistas inmejorables.
Precio:70€ sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos por las vistas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo y limpio con bañera en las habitaciones y un desayuno estupendo con buffet libre. La cama un poco dura para mi gusto.
El trato del personal impecable y situado al lado de la ciudad de las artes y las ciencias.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Antequera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuando en un hotel no duermes bien porque hay un ruidito que sale del conducto de la ventilación, los colchones son incómodos... no se puede valorar un hotel con mucho más de un 2.

De todas formas y para los que no les den mucha importancia a eso, es un hotel bien situado si vas de turismo a la Ciudad de las Ciencias, hay bastante aparcamiento en la zona sin ser azul, hay centros comerciales cerca, restaurantes... El hotel está cuidado y limpio, la decoración de la habitación correcta. En la última planta una minipiscina coqueta. De precio lo cogí bastante barato...

En definitiva es un hotel que si no llega a ser por la calidad del sueño, le hubiera otorgado 4 estrellas con el calificativo de muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos una noche que nos costó 49,50€. Esta muy cerca de la ciudad de las ciencias. El hotel parece nuevo, todo esta muy limpio y los empleados fueron muy amables. El desayuno es caro (13€) pero en la misma calle del hotel hay muchisimos bares y restaurantes.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Valencia
N.°29 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.