“Normalito, sin más....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Normalito, sin más....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Escogimos el hotel porque habíamos estado en otros de la cadena y habían estado correctos. En este caso, solo puedo decir que fue normalito.... La cama dura como una piedra, y eso que a nosotros nos gustan duras, pero que sean camas, no piedras..... El desayuno muy, pero que muy normalito, una pena. El resto bien. La habitación amplia y correcta, el baño cómodo, limpio y con todo lo necesario. Quien quiera ir a visitar la Ciudad de las Artes, está muy bien ubicado, pero por la noche más vale no intentar salir a pasear.....

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
Aguilar de Campoo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojadas dos personas durante el mes de marzo.
He de decir, que la experiencia fue buena, una buena calidad-precio, a la altura de los hoteles "Center", que ya conocíamos con anterioridad. En este aspecto, ¡buena elección!

Es un hotel que está en buena zona. Muy cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque a nuestro parecer, un poco lejos del centro de la ciudad de Valencia. Cerca del hotel hay bares para tomar algo, cenar o comer, están bastante bien, en un ambiente tranquilo.

El hotel dispone de parking, aunque en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito más que de sobra, por lo que es un punto a favor. La habitación estaba bien, moderna y con estilo. El baño también,adecuado, y el hotel en general, bastante moderno, como he dicho, del estilo de la cadena.

En cambio hay dos detalles que no nos gustaron. Uno de ellos, que en plena semana santa, la piscina no tuviera agua, ya que fue uno de los motivos por los que elegí ese hotel: la piscina... Deberían de tenerla acondicionada. Y el otro motivo, es que las señoritas de la limpieza, pasaban la aspiradora demasiado pronto. Sé que es su trabajo, y que empiecen a determinada hora, pero creo que este aspecto se podía mejorar y tener un poco de consideración con los huéspedes.

En definitiva, volvería a elegir el hotel, pero cuidaría algunos de los detalles.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al estar muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, excelente para visitar esta zona de Valencia. Muchos restaurantes de precios variados a pocos pasos. Rápido acceso a la zona de playas o al las salidas de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Laura D, Directora en Valencia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos una noche en Fallas;la ubicación nos vino genial;es tranquila apartada del bullicio pero a su vez ppermite acceder andando al barrio del Carmen(5 min aprox.)
El hall de entrada algo anticuado con zonas comunes adecuadas y el staff bastante agradable.
La habitación(planta 10) está reformada, la cama es comoda y las vistas inmejorables.
Precio:70€ sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos por las vistas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Es un hotel bastante cómodo y limpio con bañera en las habitaciones y un desayuno estupendo con buffet libre. La cama un poco dura para mi gusto.
El trato del personal impecable y situado al lado de la ciudad de las artes y las ciencias.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Valencia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Center Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Center
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia
Hotel Center Valencia
Plaza Del Ayuntamiento De Valencia
Telefono Hotel Valencia Center
Opiniones Hotel Valencia Center
Valencia Center Telefono

Si es el propietario o director del Valencia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.