“Maravilloso viaje a Chulilla” 5 de 5 estrellas

+34 662 42 94 93
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 79 actividades en Valencia
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia
“Maravilloso viaje a Chulilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Necesitaba escapar del rítmo monótono del día a día, así que me apunté al viaje de Anna a Chulilla. Por amigos ya sabía que la zona merecía la visita, pero cuando conocí a Anna, supe que sería diferente. Ella es una persona muy amable, activa, curiosa y sabe muchas cosas que te explica con detalle y con bastante humor.
La organización del viaje fue muy buena, nos contó lo que ibamos a visitar, también nos llevó a varios lugares misteriosos y, en general, creó un ambiente muy ameno entre los viajeros a Chulilla.
Definitivamente, el viaje a Chulilla era maravilloso y estoy encantada de haberlo hecho con Anna. Seguro que pronto repito para alguna de las otras visitas que prepara para las tierras no tan conocidas de la Comunidad Valenciana.

Visitado el enero de 2014

Mérida, Venezuela
“Viaje a Chulilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Cuando vi su anuncio de un viaje a Chulilla me intereso, porque ya estoy un poco aburrido de la ciudad, y tenia interés en conocer algo diferente. Así que no lo dude y me inscribí para participar en la actividad. Me gusto haber salido con ella, porque fue puntual, te crea expectativa sobre lo que vas a conocer, te cuenta historias sobre acontecimientos históricos o naturales sobre el sitio, ademas que promueve la participación de todos los integrantes del grupo. La recomiendo enormemente, porque ademas te ofrece la oportunidad de visitar lugares encantadores, y que por tu cuenta difícilmente te acercarías a ellos, y todo haciéndolo en un ambiente de amistad.

Visitado el enero de 2014