“Excelente trato por parte de la recepción” 4 de 5 estrellas

Confortel Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
Lisboa, Portugal
“Excelente trato por parte de la recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace unas semanas y sin duda repetiremos. Lo mejor de todo, la atención en la recepción por parte de Carmen. Nos facilitó el poder imprimir las entradas de la ciudad de las artes, nos informó de todo lo que podíamos hacer en Valencia el fin de semana, y en todo momento nos atendió con una amabilidad que no en demasiados lugares se encuentra. El hotel no está cerca del centro pero tiene metro al lado, autobús y muy buen aparcamiento
Por calidad-precio-amabilidad merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y compartir tu opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido agradable y sus impresiones han sido compartidas con el equipo.

En Confortel Valencia trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una atención cercana y eficiente, así que nos satisface saber que valoras positivamente el trato recibido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto.

Recibe un saludo,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en el hotel una noche solo - 14.02. Lo hemos elegido por el precio, que no era caro. La habitación es muy normal, no de diseño ni nada. No esperamos nada especial por el precio que habíamos pagado, así que la habitación tenía lo necesario. Lo que no nos gustó es la cama. Muy ruidosa, vieja. En fin, recomiendo a los turistas o a las personas que no quieren estar en el centro, ya que el hotel esta lejos de él.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 13 plantas, podéis pedir la planta alta para disfrutar las vista de Valencia desde ar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Anna:

Antes de nada quería agradecerte que nos hayas hecho llegar tus comentarios por esta vía.
Tu experiencia ha sido compartida con el equipo y nos alegra enormemente que recomiendes nuestro hotel.

Ciertamente, el hotel no se encuentra en el centro, sin embargo muchos clientes valoran la posibilidad de tenerlo a tan sólo 5 minutos en metro o 10 minutos en autobús.

Por último decirte que lamentamos que la cama no fuese de tu agrado, tu comentario nos ayuda a mejorar.

Quedamos a la espera de volver a verte pronto.

Mar Almagro, Directora Hotel.
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un buen hotel acorde a la categoria del establecimiento. Localizado a 3 paradas en metro del centro. Cabe destacar el trato cordial recibido por los empleados del hotel, sobre todo de su recepcionista Carmen. Un trato que te hace sentir como en casa y no como un numero mas. Sin solicitarlo, te facilitan informacion del establecimiento, de los alrededores y de la ciudad, todo un detalle. Las instalaciones del hotel son las esperadas, habitacion con un tamaño correcto, bien equipadas e insonorizadas.
En los alrededores se encuentra un supermercado, gimnasio con piscina, un restaurante de comida rapida y algunos bares para tomarte algo.
Si buscas un buen hotel, con excelente trato y precio economico en Valencia, esta es una buena eleccion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión sobre Confortel Valencia.

Nos satisface leer que el hotel cumple sus expectativas y que su experiencia ha sido agradable.
Como bien indica, la opción de parada de metro a sólo 5 minutos lo convierte en un hotel cómodo para visitar el centro histórico de Valencia.
Por otro lado, es grato saber que la habitación fue de su agrado, así como el trato recibido por el personal, sus comentarios se han hecho extensibles a todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Colmenar Viejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, el personal es amable y el desayuno es aceptable. Con esto se acaba lo bueno y, empieza lo malo. Tiene moqueta lo cual es un problema para los alérgicos, no hay almohadas en las habitaciones, hay que pedirlas, el sistema de calefacción no esta conseguido y, el restaurante deja mucho que desear.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado JMVQ:

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel en este medio y nos proporcione así su punto de vista.

Agradecemos enormemente los comentarios sobre el trato recibido por nuestro personal y la limpieza en nuestro hotel. Del mismo modo lamentamos no haber cubierto sus expectativas en otras areas por lo que su comentario ha sido compartido con todo el equipo y trabajamos en la mejora continua.

Tomamos nota de sus impresiones a fin de mejorar nuestro servicio y nos gustaría volver a verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He pasado tres noches en este hotel de Valencia, que ya me habían recomendado, y tengo que decir que no me ha defraudado. Muy bien situado, tiene transporte público. metro y bus, al lado del hotel, y con tres paradas de metro estás en el centro de Valencia, Habitaciones modernas, amplias y confortables, totalmente insonorizado, no se oye ni un ruido. En recepción nos ofrecieron desayuno 2X1 y resultó francamente estupendo, bufet amplio y completo. Cuando vuelva a Valencia repetiré este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Mari Carmen,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por recomendar nuestro hotel. Siempre agradecemos que nuestros clientes nos trasmitan sus opiniones, le aseguro que su comentario nos animan a continuar con nuestro trabajo y a mejorar día a día.

Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia, tanto las instalaciones de nuestro hotel, como el servicio de desayuno y, por supuesto, de saber que ha disfrutado de su estancia en Confortel Valencia.

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Confortel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.