“De los mejores en los que he estado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Confortel Valencia a tu lista de perfiles guardados
Confortel Valencia
Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Valencia
“De los mejores en los que he estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aunque sin grandes lujos ni pretensiones el hotel Confortel Valencia cumplió a la perfección con nuestras expectativas. Personal amabiísimo, habitación más que correcta, limpia y confortable para pasar unos días, SILENCIOSA al máximo, algo que se agradece para obtener un buen descanso y poder visitar una ciudad que tiene mucho por ver, relación calidad-precio inmejorable, ubicación perfecta, muy bien comunicado, metro en la puerta, a 10 minutos del centro de Valencia, Biopark (no dejeis de visitarlo) y 15 minutos de la Ciudad de las Artes en coche, nosotros preferimos ir hasta la estación de Alameda e ir andando desde allí para poder tener una visión de la ciudad más amplia, tardamos una media hora más o menos en llegar, en fin repetiría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la plantas altas se tiene una panorámica de Valencia, a partir planta 7. Si vais con niños hac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Clara:

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. En el hotel trabajamos siempre para ofrecer una atención cercana y personalizada. Con enorme placer recibimos sus comentarios y ya se han compartido todo el equipo. Como bien indica el hotel está muy bien comunicado, por metro y autobús a los principales puntos de la ciudad de Valencia y se encuentra muy cerca de atracciones como el Biopark, el Casino de Valencia y el Palacio de Congresos.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un hotel que se preocupa por estancias para familias completas!! Nos ha gustado mucho el trato de los empleados, tanto en recepción como en restauración. El desayuno buffet es bastante completo y de buena calidad.
Nuestra habitación era una suite muy amplia y con muy buenas vistas de la ciudad.
El metro al lado, que te lleva al centro en 3 paradas, es una gran ventaja para poder dejar el coche bien aparcado por unos días.
¡¡Seguro que volveremos!!

• Se alojó el abril de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cristin:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para alojarse en Valencia así como el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y saber que tanto la habitación como el desayuno han cumplido con sus expectativas.
Sus impresiones han sido compartidas con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mar Almagro, Directora Hotel
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel muy recomendable y confortable, lo que esta un poco lejos del centro de la ciudad.
las habitaciones estaban muy bien .Una vista impresionante de Valencia des de la habitación.
La pena son los desplazamientos en coche pero volvería me encanto .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente:

Nos alegra mucho saber que el hotel cumple sus expectativas y sus comentarios ya se han compartido con el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mar Almagro Soto. Directora Hotel
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace unas semanas y sin duda repetiremos. Lo mejor de todo, la atención en la recepción por parte de Carmen. Nos facilitó el poder imprimir las entradas de la ciudad de las artes, nos informó de todo lo que podíamos hacer en Valencia el fin de semana, y en todo momento nos atendió con una amabilidad que no en demasiados lugares se encuentra. El hotel no está cerca del centro pero tiene metro al lado, autobús y muy buen aparcamiento
Por calidad-precio-amabilidad merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y compartir tu opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido agradable y sus impresiones han sido compartidas con el equipo.

En Confortel Valencia trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una atención cercana y eficiente, así que nos satisface saber que valoras positivamente el trato recibido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto.

Recibe un saludo,
Mar Almagro Soto. Directora Hotel
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en el hotel una noche solo - 14.02. Lo hemos elegido por el precio, que no era caro. La habitación es muy normal, no de diseño ni nada. No esperamos nada especial por el precio que habíamos pagado, así que la habitación tenía lo necesario. Lo que no nos gustó es la cama. Muy ruidosa, vieja. En fin, recomiendo a los turistas o a las personas que no quieren estar en el centro, ya que el hotel esta lejos de él.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 13 plantas, podéis pedir la planta alta para disfrutar las vista de Valencia desde ar...
Estimada Anna:

Antes de nada quería agradecerte que nos hayas hecho llegar tus comentarios por esta vía.
Tu experiencia ha sido compartida con el equipo y nos alegra enormemente que recomiendes nuestro hotel.

Ciertamente, el hotel no se encuentra en el centro, sin embargo muchos clientes valoran la posibilidad de tenerlo a tan sólo 5 minutos en metro o 10 minutos en autobús.

Por último decirte que lamentamos que la cama no fuese de tu agrado, tu comentario nos ayuda a mejorar.

Quedamos a la espera de volver a verte pronto.

Mar Almagro, Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Valencia

Dirección: Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Confortel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.