“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel en general es muy bonito. Esta situado a aprox. 2 minutos de la estacion de buses de Valencia (aprox. 4 euros). La zona en la que esta situado es muy tranquila y bonita. El hotel esta a 25 minutos de la playa utilizando el tranvia. El staff merece 100 puntos. Son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar. Hemos olvidado nuestros pasaportes en nuestra habitacion y han sabido resolver el problema en menos de una hora. Como estos eran urgentes, nos han llegado al día siguiente a Madrid. El desayuno buffet es muy completo, rico y barato. Las habitaciones son limpias y muy comodas. Nuesta estadía fue muy buena, realmente me gusto y lo recomendaría sin ninguna duda. La piscina es un lugar tranquilo, pero el agua es un poco fria.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor en la parte del edificio que da a la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Sofía,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Confortel Valencia por esta vía.

Nos alegramos mucho que su estancia haya satisfecho sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes experiencias tan satisfactorias como la suya.
En Confortel Valencia apostamos por la calidad en nuestros servicios, y ponemos empeño cada día en conseguirlo.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel.

Reciba un saludo,
Mar Almagro. Directora Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel es normalito, sin nada a destacar como excelente en mi experiencia.
Faltan amenities, sólo hay un botecito de champú, uno de gel y una pastilla de jabón, que además un día no repusieron, teniendo que reclamarlo en recepción.
La última noche de mi estancia (sábado, no estando el hotel completo ni mucho menos), solicité en recepción poder realizar el check out del domingo un poco más tarde, "sobre la una", es decir, sólo una hora más de lo habitual, a lo que el recepcionista me respondió que eso no era posible "en todo caso si quiere hacerlo es con un recargo en el precio", sin dar ninguna explicación más para ello, ofertándome dejar la maleta en recepción. Tengo problemas de espalda, agudizados estos días, y mi vuelo salía a las 15.00 horas, por lo que realmente me convenía estar un poco más en reposo, aunque no me apeteció dar más explicaciones.
No hay minibar, sólo 2 botellas de agua de 33 cl de cortesía, a una temperatura casi ambiente.
No puedo recomendar este hotel, en base a mi experiencia en el mismo.
Por lo demás, creo que la calificación no puede ser superior a "normal", fallando detalles fundamentales en la atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente;

Ante todo muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar su comentario por esta vía.

Quisiera transmitirle mis más sentidas disculpas de parte de todo el equipo de Confortel Valencia por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

El trato proporcionado por el equipo del hotel es objeto de felicitación en numerosas ocasiones, por eso su comentario es de gran valor y lamentamos profundamente que no se haya llevado la mejor impresión.

Estamos seguros de que debió tratarse de un hecho puntual y aislado y nos encantaría que volviesen para poder comprobarlo.

Reciba un cordial saludo,

Mar Almagro, Directora Hotel.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo que destacaria es el servicio, un personal extraordinariamente amable, especialmente en recepción.
Las habitaciones son aceptables, la decoración un poco sobria, pero son muy amplias, y el descanso excelente.
El desayuno mas que aceptable, incluso el menu del mediodia vale la pena.
Si que esta un poco lejos del centro, pero hay una parada de metro en la misma esquina y autobuses

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion alta para ver las vistas. Tiene amplios ventanales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Marina:

Antes de nada muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en Tripadvisor sobre Confortel Valencia.

Gracias también por sus amables palabras sobre la calidad de nuestros servicios, y en especial sobre el personal. Sus palabras fueron compartidas con todo el equipo. En Confortel Valencia trabajamos todos cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que trabajamos cada día para ofrecer el trato más cercano.

Esperamos volver a verles pronto en su próxima visita a Valencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El personal es muy amable y está acostumbrados a tener alojadas familias completas en habitaciones muy correctas, aunque quizás 4 estrellas es una categoría demasiado generosa para este hotel. Está muy cerca del metro y del autobús a la Ciudad de Las Ciencias.
Las habitaciones son silenciosas, y eso que había muchos niños en nuestra planta.
El parking es de pago (11 euros al día) aunque si tienes suerte lo puedes dejar aparcado en la calle.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Ana:

Muchas gracias por su tiempo y dedicación en valorar nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios positivos de nuestros clientes y más cuando, como usted, valoran el trato de nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable.

Nos gustaría mucho volver a verles por Confortel Valencia.

Reciba un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aunque sin grandes lujos ni pretensiones el hotel Confortel Valencia cumplió a la perfección con nuestras expectativas. Personal amabiísimo, habitación más que correcta, limpia y confortable para pasar unos días, SILENCIOSA al máximo, algo que se agradece para obtener un buen descanso y poder visitar una ciudad que tiene mucho por ver, relación calidad-precio inmejorable, ubicación perfecta, muy bien comunicado, metro en la puerta, a 10 minutos del centro de Valencia, Biopark (no dejeis de visitarlo) y 15 minutos de la Ciudad de las Artes en coche, nosotros preferimos ir hasta la estación de Alameda e ir andando desde allí para poder tener una visión de la ciudad más amplia, tardamos una media hora más o menos en llegar, en fin repetiría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la plantas altas se tiene una panorámica de Valencia, a partir planta 7. Si vais con niños hac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Clara:

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. En el hotel trabajamos siempre para ofrecer una atención cercana y personalizada. Con enorme placer recibimos sus comentarios y ya se han compartido todo el equipo. Como bien indica el hotel está muy bien comunicado, por metro y autobús a los principales puntos de la ciudad de Valencia y se encuentra muy cerca de atracciones como el Biopark, el Casino de Valencia y el Palacio de Congresos.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Confortel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Valencia

Dirección: Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Confortel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.