“Excelente relación calidad precio. Cómodo.” 4 de 5 estrellas

Añadiste ILUNION Valencia a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora, 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
“Excelente relación calidad precio. Cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel moderno, típico para congresos o para trabajo, pero que viene genial para lo que queríamos en plan familiar: sirve para visita a Valencia y para ir a la playa en un rato. Tres estrellas y tres cuartos. Buena ubicación si se viene en coche desde madrid o barcelona. Además en tres paradas de metro, te plantas en el centro. Es bastante cómodo y de tipo moderno. Aunque se nota ya bastante tiempo desde la última reforma, sigue estando bastante bien. Aparentemente limpo. Lo mejor, para los que tenemos hijos con edad mediana (4 y 9), es que te convierten en familiar una habitación doble a un precio increible. Eso es muy de agradecer, aunque ojo, que no es una suite ni una habitación familiar, sino como digo, una doble convertida en familiar. La piscina pequeña pero resultona. No es de lujo aunque está bien decorada, es para tomar un baño si has ido a la playa o para refrescarte si estás trabajando. Cogimos una oferta de desayuno que por 22,5 euros desayunamos los cuatro, super bien. Buffet bastante correcto. Se aparca bien en la calle porque está al lado del nuevo mestalla y hay sitio de sobra. Pero ojo, justo en la acera del hotel, que está junto a otros, hay gorrillas, lo que siempre es desagradable. Recomiendo al hotel que se movilice para pedir al ayuntamiento que elimine a los gorrillas. Resumen: hotel útil que gusta aunque no enamore.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Valencia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Francisco:

Gracias por elegir Confortel para su estancia en Valencia y por compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado en nuestro hotel, su comentarios ya se han trasladado a todo el equipo.

Sus palabras son de gran valor pues nos ayudan a identificar nuestros puntos de mejora al mismo tiempo que nos sirven de motivación.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo por Confortel Valencia.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estamos mi pareja y yo en estos momentos alojados en el hotel, al principio nos pareció normalito, pero he de decir que el trato de todo el personal, desde las señoritas de recepción, camareros del desayuno y servicio de limpieza son encantadores. Tuvimos un problema con las almohadas ( eran muy bajas) y les falto tiempo para solucionarlo. Reponen los amenities y el agua que es de cortesía también.
El único pero que pondría es que el suelo es de moqueta y nuestra habitación tiene cortina de baño!! La piscina esta más que correcta aunque le da la sombra . Tiene gimnasio pequeñito si quieres hacer algo de cardio.
La habitación es silenciosa aunque su aire acondicionado no!!
Sólo añadir que esta mucho mejor que los dos hoteles que se encuentra a su lado, en los que ya hemos estado y encima más caros!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Valencia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Clienta;

El equipo de Confortel Valencia le agradece sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con su estancia ya que es la base principal de nuestro trabajo.

Le agradecemos que haya resaltado también aspectos menos favorables de su estancia porque nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicio.

Estaremos encantados de volver a verles por nuestro hotel,

Reciba un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Gran opción en cuanto a calidad precio. Habitación amplia y bien cuidada, silencioso, con ofertas para desayuno y comida y un servicio simplemente excelente. Necesitamos hacer el check out más tarde y nos permitieron una hora extra sin problemas. Junto a parada de metro a 3 paradas del centro y parada de tranvía a media hora de la playa de la Malva Rosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en compartir sus comentarios sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el nuestro hotel. Sus comentarios han sido compartidos con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en Confortel en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel en general es muy bonito. Esta situado a aprox. 2 minutos de la estacion de buses de Valencia (aprox. 4 euros). La zona en la que esta situado es muy tranquila y bonita. El hotel esta a 25 minutos de la playa utilizando el tranvia. El staff merece 100 puntos. Son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar. Hemos olvidado nuestros pasaportes en nuestra habitacion y han sabido resolver el problema en menos de una hora. Como estos eran urgentes, nos han llegado al día siguiente a Madrid. El desayuno buffet es muy completo, rico y barato. Las habitaciones son limpias y muy comodas. Nuesta estadía fue muy buena, realmente me gusto y lo recomendaría sin ninguna duda. La piscina es un lugar tranquilo, pero el agua es un poco fria.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor en la parte del edificio que da a la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Valencia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Sofía,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Confortel Valencia por esta vía.

Nos alegramos mucho que su estancia haya satisfecho sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes experiencias tan satisfactorias como la suya.
En Confortel Valencia apostamos por la calidad en nuestros servicios, y ponemos empeño cada día en conseguirlo.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel.

Reciba un saludo,
Mar Almagro. Directora Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, sin nada a destacar como excelente en mi experiencia.
Faltan amenities, sólo hay un botecito de champú, uno de gel y una pastilla de jabón, que además un día no repusieron, teniendo que reclamarlo en recepción.
La última noche de mi estancia (sábado, no estando el hotel completo ni mucho menos), solicité en recepción poder realizar el check out del domingo un poco más tarde, "sobre la una", es decir, sólo una hora más de lo habitual, a lo que el recepcionista me respondió que eso no era posible "en todo caso si quiere hacerlo es con un recargo en el precio", sin dar ninguna explicación más para ello, ofertándome dejar la maleta en recepción. Tengo problemas de espalda, agudizados estos días, y mi vuelo salía a las 15.00 horas, por lo que realmente me convenía estar un poco más en reposo, aunque no me apeteció dar más explicaciones.
No hay minibar, sólo 2 botellas de agua de 33 cl de cortesía, a una temperatura casi ambiente.
No puedo recomendar este hotel, en base a mi experiencia en el mismo.
Por lo demás, creo que la calificación no puede ser superior a "normal", fallando detalles fundamentales en la atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente;

Ante todo muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar su comentario por esta vía.

Quisiera transmitirle mis más sentidas disculpas de parte de todo el equipo de Confortel Valencia por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

El trato proporcionado por el equipo del hotel es objeto de felicitación en numerosas ocasiones, por eso su comentario es de gran valor y lamentamos profundamente que no se haya llevado la mejor impresión.

Estamos seguros de que debió tratarse de un hecho puntual y aislado y nos encantaría que volviesen para poder comprobarlo.

¿Has estado en ILUNION Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Valencia

Dirección: Valle de Ayora, 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Valencia 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ILUNION Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.