“Buena elección” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en una habitación doble con dos niños en un sofá cama, y aunque la habitación se queda un poco pequeña, estuvimos a gusto. Elegimos régimen de alojamiento y desayuno por lo que solo puedo valorar el desayuno, el cual estaba bastante bien, variado,y todo recién hecho, eso sí, el café de máquina es horrible. En cuanto a la atención, muy bien, sobre todo las chicas de recepción.

Por lo demás, se aparca perfectamente y está bien comunicado con autobús y metro. El autobús que va al Oceanografic está a 5 minutos por lo que te puedes olvidar del coche. Por la zona hay sitios para cenar que no están mal.

Por poner alguna pega, la piscina es muy pequeña y le da poco tiempo el sol.

Un detalle a valorar, fue el de poner agua mineral gratis en la nevera todos los días.

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios tan positivos como el suyo ya que demuestra que cumplimos con sus expectativas y esto, sinceramente, nos enorgullece.

Sus sugerencias tienen un gran valor y nos ayudan a mejorar.
Estaremos encantados de volver a verle pronto por Confortel Valencia.

Mar Almagro. Directora Hotel

Medina Del Campo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Limpio, zona nueva con restaurantes, bares y ocio buena zona para aparcar, la piscina en la foto engaña un poco parece que esta muy bien pero está en una zona muy sombría y poco sitio para hamacas
X sacar alguna pega

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Juan:

En primer lugar, muchas gracias por dejar un comentario sobre Confortel Valencia en Tripadvisor.

Le agradecemos que se alojara con nosotros en su estancia en Valencia, nos satisface saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Mar Almagro, Hotel Manager
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel está un poco lejos del centro para ir a pie, pero el autobús se coge en frente y llegas en 15 minutos. Habitaciones espaciosas y desayuno buffet un poco justo sobre todo si tienes algún tipo de alergia alimentaria. Personal amable. La habitación, impecable y muy tranquila. Con piscina, cosa que se agradece, y fácil aparcamiento en la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Cliente:

Le agradecemos muchísimo que haya compartido su experiencia en este portal.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, y nos tomamos buena nota de sus sugerencias que sin duda alguna nos servirán para mejorar.

En Confortel Valencia tenemos un firme compromiso para con las personas con intolerancias alimenticias por lo que, honestamente, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me haga participe de sus mejoras detectadas. Puede escribirme a la siguiente dirección recepcionconfortelvalencia.confortel@once.es.

A la espera de noticias, reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo.
Mar Almagro. Directora Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un Finde y me gusto,tienes el metro y el tranvía a la vuelta del hotel,no está cerca de la playa pero te vas en el tranvía y te deja en la misma playa y no tienes que estar preocupándote en aparcar por allí,la recepción amables,y el precio muy bueno

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Patricia:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y el hecho de compartirlos en Trip Advisor.

Como bien dice, la ubicación del hotel es idónea, ya que mediante los diferentes medios de transporte que nos rodean puede llegar a cualquier parte de la ciudad muy cómodamente.

Esperamos volver a verla de nuevo por Confortel Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegí el hotel por precio (146€ por 4 noches, bastante diferencia con otros hoteles más céntricos) y por el aparcamiento: al estar bastante retirado nos asegurábamos no gastarnos dinero en parking (eso sí, desde aquí al centro, y en coche, se tarda más o menos 15 minutos... a la playa de la malvarosa más o menos 25).
El hotel no lo ví anunciado por ninguna parte en la calle, llegamos gracias al GPS, al llegar, la chica un poco sobrepasada, nos atendió y nos dio la habitación, pero no nos informó de horarios de comida, piscina ni gimnasio (nos enteramos porque llegaron unos familiares unos días más tarde). El menú es el mismo de lunes a viernes, así que tampoco apetece mucho repetir allí (eso sí, precio correcto para cantidad y calidad).
La piscina saturada, sólo tienen 5 hamacas que la gente corre a ocupar con toallas antes del desayuno... y así se mantienen hasta el cierre. No pude bañarme.
Zonas comunes del hotel muy limpias y luminosas.
La habitación: muy bien insonorizada y climatizada. La neverita tenía una bombilla que daba más calor que los radiadores de mi casa en invierno, así que era imposible enfriar bien una simple botella de agua a no ser que la tuvieses metida 2 días y en la zona del congelador.
Muy bien las cortinas, quitaban prácticamente toda la luz.
Limpieza de la habitación, correcta... hasta que llegamos al baño: pelos en la cortina de la ducha (que por cierto, era fija y pequeña, así que se inundaba el suelo del baño cada vez que te duchabas). La alcachofa de la ducha estaba rota, y en lugar de salir todo por donde tiene que salir, la mitad se salí a por una junta y se iba fuera.... Normalmente cuando llegas a un baño, el WC está "sellado" con algún tipo de cinta que indica que ha sido desinfectado... aquí nada de nada (supongo que sí lo habrían limpiado).

En definitiva, por el precio que yo pagué, no me quejo, pero para mí no es un hotel de 4 estrellas... y menos por el precio que se supone que cuesta sin oferta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos sinceramente que haya invertido su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel por esta vía.

Su opinión es de gran valor para todos, ha sido analizada y nos ayudará sin duda alguna a mejorar.

Lamentamos que un cúmulo de circunstancias haya provocado el no haber cumplido con sus expectativas.

Sinceramente, no es frecuente para nosotros recibir comentarios negativos de nuestros clientes sobre el trato ofrecido por el personal, ubicación, limpieza o piscina. Por ello esperamos, francamente, que vuelva a confiar en nosotros y tener la oportunidad de sorprenderle.

Mar Almagro. Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Valencia

Dirección: Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Confortel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.