“Muy bueba ubicacion y confortable” 4 de 5 estrellas

Confortel Valencia
Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
Girona, España
“Muy bueba ubicacion y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pasamos una noche en el hotel, con habitacion cuadruple y decir que fue muy confortable, con su aire acondicionado regulable, bañera bastante grande, pantalla plana, secador... Puedes aparcar facilmente en las inmediaciones del hotel, aparte tienes una boca de metro en la misma esquina, facilitando el desplazamiento a la zona centro de Valencia, y dispone de piscina que resulta perfecta en dias de mucho calor para refrescarse. El desayuno no estaba incluido pero te ofrecen ofertas de 22,5 € por 2 adultos y 2 niños con bufet libre para desayunar. El unico pero que le pongo es que nos entraron los servicios de limpieza hasta en 3 ocasiones en poco espacio de tiempo para ver si podian empezar a limpiar incomodandonos un poco aunque no eran ni las 12h (hora de salida).

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Kike:

Gracias por compartir su experiencia en Confortel Valencia.
Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros cliente y hacer de su estancia una experiencia única y confortable.
Apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a éstos nos animan a continuar y a mejorar cada día.

Esperamos volver a verle pronto,
Mar Almagro. Directora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en una habitación doble con dos niños en un sofá cama, y aunque la habitación se queda un poco pequeña, estuvimos a gusto. Elegimos régimen de alojamiento y desayuno por lo que solo puedo valorar el desayuno, el cual estaba bastante bien, variado,y todo recién hecho, eso sí, el café de máquina es horrible. En cuanto a la atención, muy bien, sobre todo las chicas de recepción.

Por lo demás, se aparca perfectamente y está bien comunicado con autobús y metro. El autobús que va al Oceanografic está a 5 minutos por lo que te puedes olvidar del coche. Por la zona hay sitios para cenar que no están mal.

Por poner alguna pega, la piscina es muy pequeña y le da poco tiempo el sol.

Un detalle a valorar, fue el de poner agua mineral gratis en la nevera todos los días.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios tan positivos como el suyo ya que demuestra que cumplimos con sus expectativas y esto, sinceramente, nos enorgullece.

Sus sugerencias tienen un gran valor y nos ayudan a mejorar.
Estaremos encantados de volver a verle pronto por Confortel Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro. Directora Hotel
Medina Del Campo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Limpio, zona nueva con restaurantes, bares y ocio buena zona para aparcar, la piscina en la foto engaña un poco parece que esta muy bien pero está en una zona muy sombría y poco sitio para hamacas
X sacar alguna pega

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Juan:

En primer lugar, muchas gracias por dejar un comentario sobre Confortel Valencia en Tripadvisor.

Le agradecemos que se alojara con nosotros en su estancia en Valencia, nos satisface saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Mar Almagro, Hotel Manager
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel está un poco lejos del centro para ir a pie, pero el autobús se coge en frente y llegas en 15 minutos. Habitaciones espaciosas y desayuno buffet un poco justo sobre todo si tienes algún tipo de alergia alimentaria. Personal amable. La habitación, impecable y muy tranquila. Con piscina, cosa que se agradece, y fácil aparcamiento en la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Valencia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Cliente:

Le agradecemos muchísimo que haya compartido su experiencia en este portal.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, y nos tomamos buena nota de sus sugerencias que sin duda alguna nos servirán para mejorar.

En Confortel Valencia tenemos un firme compromiso para con las personas con intolerancias alimenticias por lo que, honestamente, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me haga participe de sus mejoras detectadas. Puede escribirme a la siguiente dirección recepcionconfortelvalencia.confortel@once.es.

A la espera de noticias, reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo.
Mar Almagro. Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Valencia

Dirección: Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Confortel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.