“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Añadiste Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Baron de Carcer 45, 46001 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 99 hoteles en Valencia
Catalunya
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Es un hotel de 3 estrellas en pleno centro de Valencia,estara a unos 200 metros de la estación de tren;es un hotel que incluso podria pasar por cuatro la habitación que nos toco era grande y cama de matrimonio y el baño grande cada dia cambiaban las toallas, no hace falta coger desayuno si queréis por que por los alrededores esta lleno de cafeterias para desayunar.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Este hotel nos salvó la vida. Fuimos de viaje a Valencia y teniamos reserva en el Hostal Norte. Cuando llegamos, nos quedamos petrificados del estado del hostal. era asqueroso!!!! Salimos de alli corriendo y empezamos a buscar un sitio donde dormir y el primer hotel que nos encontramos fue el Mediterráneo. Preguntamos y tenian habitación y a buen precio (56€ noche la doble) y nos quedamos. Fue todo un acierto!!!!! La habitación superlimpia, climatizada, grande, el baño grande y limpio y el personal muy simpaticos y profesionales.
Gracias a ellos disfrutamos de nuestra visita a Valencia. Volvería allí sin duda alguna!!!!!!!

• Me gustó — Lo limpio y bien cuidado que está
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Dirección: Avenida Baron de Carcer 45, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo 3*
El Hotel Mediterráneo es un hotel acogedor situado en el centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, Estación de trenes, Mercado Central, Palacio de la Lonja, la Catedral y a pocos minutos del Barrio del Carmen, una de las principales zonas de oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Sobre Mediterraneo
Criticas Mediterraneo
Valencia Mediterraneo Hotel
Hotel Mediterraneo Valencia
Opiniones De Mediterraneo
Mediterraneo En Valencia
Mediterraneo Opiniones
Mediterraneo Criticas

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.