“El restaurante....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
Alicante, España
“El restaurante....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Del Hotel no puedo opinar porque lo desconozco aunque sí debo decir que a primera vista es precioso, tanto por fuera como por dentro. No puedo decir lo mismo de su restaurante donde sí estuve comiendo junto a mi familia. En primer lugar el encargado del restaurante o también llamado "maitre" es correcto sin más ( tirando a fingido y bastante poco disimulado a la hora de hablar de otros clientes), a mi gusto no tan agradable como el resto del personal. En segundo lugar la comida no es nada especial para un hotel de cinco estrellas. El arroz bastante insípido, el queso frío ( sabe a nevera) y aunque los productos son de buena calidad no les sacan el producto que debieran. Y en tercer lugar es el consabido sablazo que conlleva comer en un hotel de cinco estrellas...claro está que si la comida es buena no duele pagarlos, pero esta vez sí dolió...y bastante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Tanto la entrada como los edificios son impresionantes pero las habitaciones son normalitas e incluso con una decoración un tanto antigua para el poco tiempo que tiene.Tuvimos una mala experiencia con el servicio ya que teníamos contratado una botella de champan y bombones de bienvenida y nos los pusieron la ultima noche después de pedirlo.Supongo que fue un despiste que en un hotel 5 estrellas no deberían pasar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nos alojamos en una de las suites, y la verdad estaba muy pero que muy bien, tenía una sala de estar enorme, con unos sillones muy cómodos, con una tv. de plama enorme, después tenía la habitación con otra tv de plasma, y un cuarto de baño enorme con bañera hidromasaje,y también una terraza grandísima con unas tumbonas super bonitas, todo estaba precioso, con unos ramos de liliums enormes que dejaban un olor buenísimo en toda la suite.
La verdad no le faltaba detalle, la recepción muy bien, y el spa una maravilla. El restaurante del hotel también exquisito.Le doy más que un 10.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Tiene todas las estrellas que se merece, el servicio, al decoración, la ubicación.. todo fantástico

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel en sí está muy bien, es muy bonito. Yo estuve en la habitación clásica, que supongo que será lo mismo que standard... nos dieron una habitación sin vistas al mar pero claro, con vistas ya son carísimas...
La habitación era bonita pero decorada estilo antiguo, la cama era cómoda, el armario si lo vi pequeño para un hotel de 5 *, el cuarto de baño si me gustó bastante porque tenía ducha hidromasaje y bañera ( normal) aunque era un poco estrecha... me gustó que teníamos albornoces y los amenities eran de Hermés, aunque sólo te ponen uno de cada y tuve que llamar a recepción para decir que eramos dos personas y que lo repusieran...lo que me hizo mucha gracia y que nunca había visto en ningún hotel es que cuando te dan la habitación, las camas están hechas pero por la tarde viene una persona y te abre la cama y quita los cojines y los guarda en un armario que hay donde está el televisor, y también te pone las zapatillas a cada lado de la cama...

Hay una minicadena y muchos espejos.
El desayuno buffet está muy bien, hay de todo, frutos secos, fruta, tostadas, cereales, cava, zumo de naranja natural, horchata ( aunque es de bote... eso me pareció un poco cutre para ser un hotel de 5* y en pleno Valencia...) La playa está muy cerca y es muy buena playa y hay buena comunicación con el centro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
hotelessantos, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que la estancia haya sido satisfactoria.

Confiamos en volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Low Cost Holidays, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Hotel Valencia
Hotel Las Arenas Balnerario Valencia
Hotel Las Arenas Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas Balneario Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.