“SINCERAMENTE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
Valencia, España
“SINCERAMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace unos dias , el 11 de julio pasado, celebramos la Boda de mi hija . El lugar es por decir un calificativo diré es MAGNIFICO, la úbicacion del aperitivo frente y junto al mar, servido con calidad
y exquisitez, El Salon donde se sirvio la Cena (Hay que verlo) bien puesto, con gusto, decoración sencilla pero con muy buen gusto, el servicio ademas de excelente , y muy profesional tenia una
cosa que se va perdiendo SONRREIA , !muy bien ! la Entrada de los novios al salon de la cena,
espectacular, el baile , hasta la madrugada, que decir como no se puede calificar más de un
DIEZ yo doy al Hotel y a su Dirección en organización de Banquetes 10 + 10 .Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecer sus comentarios y aprovecho para darle nuestra más sincera enhorabuena por el enlace de su hija.

Nos complace enormemente que el evento fuera tan satisfactorio y pudieran disfrutar de una celebración maravillosa.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo para hacer extensiva su felicitación a todo el personal.

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel realmente bonito. Las instalaciones y decoración preciosas. Muy luminoso y espacioso. El exterior es divino. Las vistas espectaculares. Las habitaciones están bien. Aunque la verdad es que podrían estar mejor para ser un GL.
El servicio muy bien aunque es verdad que las personas de recepción podrían sonreír un poquito mas.
La zona en la que esta ubicado el hotel es un poco fea pero eso obviamente no lo puede cambiar la direccion.
En resumen creo que merece ser 5 estrellas pero dista de ser un GL.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecerle sinceramente sus palabras y trasmitirle nuestra alegría al saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Bien es cierto que tenemos que seguir mejorando algunos apartados, y seguir tratando de ofrecer el mejor servicio posible.

Tomo buena nota de su comentario respecto a las sonrisas, que es la mejor bienvenida que podemos ofrecer a nuestros clientes, y lo vamos recordar a mis compañeros.

Confío en poder atenderle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente

Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Simplemente decir que el hotel balneario LAS ARENAS es un lujo en la urbe Valenciana.
La tranquilidad de sus terrazas, su exquisita atención por parte del personal, siempre atento
a las necesidades del cliente, recomendaciones de una consergeria maravillosa, extrema limpieza
y la comodidad de estar como en casa. Los desayunos son de antología, sus cenas de verano, sus fantásticas fiestas de fin de año, el hotel balneario las Arenas no hay que perdérselo por nada del mundo.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS COMO SIEMPRE. David Calleja y Luis Araújo.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta, terrazas fantásticas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo en primer lugar agradecer el tiempo empleado en elogiar nuestro hotel y compartir su experiencia.

Es muy satisfactorio para todo el equipo del Hotel Las Arenas que hay disfrutado de una estancia tan agradable, y que le hayamos atendido en todas sus necesidades, desde el servicio facilitado por nuestro equipo de conserjería hasta el servicio y la calidad de nuestro desayuno.

Estaremos encantados de poder atenderle de nuevo en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un magnífico hotel balneario resort al borde de la playa de Las Arenas de Valencia. Se respira tranquilidad en todos los ambientes. Magnífica terraza al borde de los jardines con vistas al mar para disfrutar de una copa por las noches. Servicio muy atento y profesional. El desayuno inmejorable, con productos de primera calidad y muy variados. Se puede disfrutar de la playa o de las magníficas piscinas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus comentarios y el hecho de compartirlos en TripAdvisor para que otros clientes puedan conocer su opinión acerca del hotel, los servicios que ofrecemos y las instalaciones que ha podido disfrutar.
Tal como ha mencionado, el hotel ofrece una combinación de zonas para relax y espacios tranquilos, con la posibilidad de disfrutar de la piscina y de la fabulosa playa que hay frente al hotel.
Agradezco así mismo su comentario sobre nuestro personal, que se esfuerza por atender a nuestros clientes de la forma más eficaz y profesional.
Confío en tener la oportunidad de poder atenderle de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un atento saludo.

Director de Alojamiento
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabo de llegar de este fabuloso hotel en el que me he alojado durante dos noches en el transcurso de unas ponencias de una marca de productos de tratamientos capilares que también se han celebrado en dicho hotel.
Las ubicación del hotel es realmente buena justo delante del mar y en una zona llena de restaurantes típicos valencianos.
Tanto la organización del evento profesional como la atención personal han sido impecables.Tienen unas salas para conferencias,ponencias o cursos adecuadas para satisfacer cualquier necesidad empresarial.
Un desayuno digno de la categoría del hotel con un buffet abundante,variado y de calidad.A destacar la amabilidad de los camareros que nos han atendido las dos mañanas en los desayunos en especial el buen hacer de Omar y Cristina que pese a su juventud son unos profesionales de los pies a la cabeza.
No puedo decir lo mismo de algunos camareros que sirvieron las dos cenas que se celebraron en el hotel.No soy exigente pero pienso que un hotel de esa categoría no puede permitirse que atiendan una cena de 250 personas unos camareros inexpertos y que no son capaces de desempeñar su trabajo como es debido poniendo malas caras a cualquier petición de un cliente.Hablo siempre desde mi experiencia personal y con este comentario no quiero perjudicar a nadie ya que solo opino del personal que me atendió a mi o la mesa donde yo me encontraba.
Habitaciones perfectamente equipadas con una calidad total de descanso y confort.Un baño amplio lleno de todo tipo de detalles.Las zonas comunes como piscina o Spa muy buenas y los jardines o terrazas comunes impresionantes.
Un hotel en el que me he sentido como en casa y he disfrutado de cada uno de los momentos que he pasado y recomiendo totalmente a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con vistas al mar,merece la pena y cuidado con el precio de las consumicion...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Deseo, en primer lugar, agradecerle sus palabras y la recomendación que ha realizado sobre nuestro establecimiento. Al mismo tiempo, deseo expresarle nuestra satisfacción por haber disfrutado de una estancia tan agradable.

Como bien dice, la ubicación del hotel y las instalaciones del mismo son totalmente idóneas para eventos de cualquier tipo. Eso, junto a todo equipo que trabajamos aquí, es una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Bien es cierto, como comenta, que hemos de cuidar algunas actitudes y rectificarlas de inmediato, y por ello le agradezco que nos haya comentado su experiencia ya que nos ayuda a mejorar los aspectos donde existen pequeños fallos.

Le trasmitiré a mis compañeros Omar y Cristina sus amables palabras, que les servirá de incentivo y motivación para seguir desempeñando sus funciones tan bien como lo hacen de forma habitual, al igual que el resto de sus compañeros.

Me alegro también que las habitaciones y su equipamiento haya sido de su gusto, así como el resto de instalaciones (piscina, jardines, spa, etc,...) que son un valor añadido fundamental para el descanso y relax de nuestros clientes, tanto los que acuden por un evento como los que escogen nuestro hotel para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Le reitero mi agradecimiento y el de mis compañeros por sus palabras, que consiguen que trabajemos con mayor ímpetu en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y confío en volver a tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro.

Director de alojamiento.

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Valencia Las Arenas
Arenas Balneario Hotel Valencia
Hotel Las Arenas Balnerario Valencia
Hotel Las Arenas Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas Balneario Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.