“Magnifico hotel. Atención exquisita” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Sant Cugat del Vallès, España
“Magnifico hotel. Atención exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy buen hotel, especialmente si se busca cercania a la playa. En temporada baja resulta muy tranquilo y agradable. Recomendable el desayuno bufet.
Está al lado de numerosos restaurantes de playa donde se puede comer correctamente. El centro de Valencia está un poco alejado, pero el hotel vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos con vista a mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
sergio r, Director de alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo para nosotros saber que han disfrutado del servicio y de las instalaciones de nuestro hotel.

Transmitiré sus palabras a todo el equipo para continuar por el buen camino.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una estancia tan agradable y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida pronto.

Atentamente

Director de alojamiento

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel estupendo, vamos que se merece las 5 estrellas que tiene. Pero claro, hay que pagarlas. Nosotros fuimos para un fin de semana y mereció la pena, si la estancia hubiera sido más larga habríamos buscado algo más baratillo.
El personal muy amable, , las habitaciones son muy grandes y cómodas, disponen de un montón de servicios y además está al lado de la playa y una zona de restaurantes frente al mar.
Además tiene autobús y metro cerca para llegar al centro, y siempre hay taxistas esperando en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

sergio r, Director de alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan satisfactoria.

Es altamente prioritario para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.

Le agradezco en nombre de todo el equipo la estupenda valoración sobre su estancia y esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro próximo.

Director de Alojamiento.
Borox, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Playa, paseos, piscinas, spa,habitaciones confortables,servicio impecable....todo para unos dias vacaciones a un paso de Madrid..con la ventaja de estar a la vez en una ciudad como Valencia que da para mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecer sus amables palabras y de paso transmitirle nuestra satisfacción por haber alcanzado sus expectativas, lo que hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, al conseguir que nuestros clientes disfruten realmente de una estancia y experiencia satisfactorias.

Confiamos en poder atenderle de nuevo en un futuro próximo.

Director de alojamiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un excelente hotel!!. Las vistas impresionantes, las habitaciones un autentico lujo. Las amenities eran de Hermes. En el baño tenias bañera e cabina de hidromasaje. El buffet nuy variadio. Quizas la unica pega es que los cocteles te lis ponen en copa de plástico.
Estas en primera linea de playa en la Malvarrosa. capricho!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante.

Es sumamente importante para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.

Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo su estupenda valoración sobre su estancia.

Al respecto de los cócteles en vasos de plástico, es imprescindible hacerlo así en las áreas cercanas a la piscina dado el peligro que supondría que se rompiese una copa de cristal en esa zona.

Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.

Muy atentamente,

Director de alojamiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Se trata del mejor hotel que tiene la comunidad Valenciana, dispone de toda clase de servicios, está en primera línea de playa y los servicios son exquisitos.
Las habitaciones son muy confortables y funcionales, mis estancias han sido siempre con vistas al mar, y súper útil para eventos de todo tipo.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos sinceramente saber que su estancia ha sido tan grata.

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros y con los usuarios de Trip Advisor.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo del Hotel, que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.
Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Director de Alojamiento.

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Splendia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Hotel Valencia
Hotel Las Arenas Balnerario Valencia
Hotel Las Arenas Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas Balneario Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.