“de balneario nada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“de balneario nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Bueno: el personal, las zonas comunes son impresionantes
Malo: el spa es minusculo, no deberian cobrar por ello, destacable la piscina y el jacuzzi exterior.
En mi experiencia personal la sabana bajera de la cama estaba rota y la puerta corredera del hidromasaje tambien.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
sergio r, Director de alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, hoy
Estimada huésped,

Le agradezco sus comentarios acerca de sus estancia y lamento que no hayamos alcanzado la totalidad de sus expectativas.

Quisiera matizar que es spa es uno de los más grandes ubicados en un hotel en la ciudad de Valencia, y que es ampliamente valorado por los usuarios del mismo, siendo éstos clientes alojados o clientes externos. Bien es cierto, que no es un balneario propiamente dicho al no contar con tratamientos termales, pero el nombre viene del antiguo balneario Las Arenas que fue construido en 1898, y del cual se conservan tanto la piscina exterior como algunos de los edificios.

Tomamos nota del resto de comentarios y los trasladamos a nuestros compañeros para resolver las incidencias que nos traslada.

Confío en poder tener la oportunidad de atenderla de nuevo en un futuro y que pueda disfrutar de una estancia más satisfactoria.

• Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Camas grandes y bastante cómodas con carta de almohadas. Buen servicio, pasan varias veces a revisar la limpieza y lo hacen bien aunque son algo pesados en volver a colocar las cosas en su sitio aunque tú las quieras en otro. Habitación luminosa y tranquila pero se escuchaba algún motor un poco molesto, quizás el transformador o el minibar. Tienen bastante personal ,y los comedores estan muy bien atendidos. El desayuno variado sin excesos, de calidad y con mucha fruta. Las cenas a la carta excelentes. Las comidas buffet ( de grupo) bastante regulares y con escasa variedad , salvo el último día en el que estuvo buena, curiosamente tras quejarnos. Lo peor la actitud de la empleada (una tal Marina) a la que hicimos el comentario, respondió que eran así porque lo había contratado la empresa de este modo. Ninguna empresa contrata un arroz salado pero sin sabor porque lleva 3 trozos de verdura y congelada, etc., etc. Y desde luego no se culpa al cliente y menos a uno de ese calibre. En recepción buena atención con contadas excepciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo tienen más vistas sobre la playa y son más amplias.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, hoy
Estimada huésped,

Le agradezco sinceramente sus comentarios y me alegro que hayamos alcanzado sus expectativas en casi todos los aspectos.

Lamento que el arroz escogido por la organización del evento (Paella de Verduras) no fuera de su agrado, y por ello consultamos con otros asistentes, de quienes recibimos muchos elogios al respecto del servicio y de la calidad de la comida.

Confío en que podamos atenderla de nuevo en un futuro próximo y pueda disfrutar de nuevo de las instalaciones y servicios del hotel.

Director de Alojamiento.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chica y Yo una noche de sabado en la ultima planta para tener una escapada romantica. Nos gastamos 500 € y fue horrible. La habitacion ejecutiva era como cualquier habitacion normal, nada de GL. Todo el minibar y snacks de pago...menos el agua y los zumos, qué cutres. La bañera normale, nada de jacuzzi o de mayor tamaño. El secador del pelo se apagaba así que hubo que pedir otro. La cabina de ducha de calidad media-baja. El parquet de madera deteriorado y la habitacion olía como a tabaco. Las vistas buenas pero nada más. El spa enano y con 4 cosas, decepcionante. El masaje me lo dio una masajista que estaba constipada y solo iba mirando el reloj, no fuera que se pasara 1 minuto. Lo unico aceptable la sala de relax, con un te. El gym, aceptable aunque estrecho el ala donde lo han instalado. La piscina exterior creo que sera modelo vintage-sanatorio. El restaurante bien, aunque los camareros no se aclaraban, pobre maître. La familia Santos debería repensar tener colgado un sorolla en ese lugar. El desayuno masificado, demasiadas mesas y poco surtido. Esperas bollería recien hecha y era todo industrial. Conclusion: nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus comentarios, y lamento que no hayamos cumplido todas sus expectativas.

En respuesta a sus observaciones quisiera matizar que nuestras habitaciones ejecutivas se encuentran en la última planta del hotel, y como indicamos en toda la información, son más grandes que el resto de habitaciones estándar, e incluyen servicio de parking gratuito y las bebidas sin alcohol del minibar, pero únicamente las suites disponen de jacuzzi en la habitación.
Tomamos buena nota de su comentario respecto al secador y a la cabina de la ducha.
Al respecto del spa, se trata del más grande que hay ubicado en un hotel de la ciudad, y las instalaciones y servicios cumplen ampliamente las exigencias tanto de clientes alojados como clientes externos que hacen uso del mismo. Y la piscina, siendo una construcción histórica y protegida que data de 1933, se ha respetado ese aspecto vintage que comenta.
Le reitero de nuevo nuestro agradecimiento por sus comentarios y confío en que tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos hace poco en una reunión de empresa. El coffe break, muy escaso, eramos 9 personas y pusieron un plato de postre, con una pastita ridícula de te para cada uno, dejaron una cafetera nespresso, unas aguas y alguna bebida, todo por 12,50 € por persona..., sin comentarios. Por otra parte, cuando llegué a mi habitación, la cama estaba toda arrugada, en el baño, estaban las alfombrillas en el suelo, la taza del water no tenía el típico plástico que ponen cuando lo han desinfectado, encima llamo a recepción para decirles que parecía que la habitación la hubieran usado, y no mandaron a nadie. El segundo día en la sala de reunión, pedí leche que se había terminado y no subieron. La comida fue un pescado acompañado de algo que parecía una tortilla de verduras. En cuanto al pescado muy bueno, pero las verduras estaban preparadas de otro día, porqué la patata estaba harinosa. En fin, me gustó más el parador de Cuenca.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, ayer
Estimada clienta,
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Respecto a sus comentarios, desearía informarle de lo siguiente:

En la reunión se contrató un coffee break permanente, cuyo contenido es el que describe. En otras ocasiones nos contratan otro diferente que contiene bollería y/o fruta, pero en este caso es lo que nos fue solicitado.

Respecto a la habitación, se había preparado ya la cobertura de la cama, y por ese motivo se deja la cama ya abierta, con los alfombrines en el suelo. En el baño, nunca ponemos ningún plástico como aviso de haber sido desinfectado, ya que en nuestro procedimiento se realiza a conciencia la limpieza, e incluso se supervisa seguidamente por otra empleada.

Y tomo nota y transmitiré a los responsables que correspondan sus indicaciones al respecto del servicio de leche para el café y del almuerzo, pero le confirmo que los alimentos fueron preparados en el mismo día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel, y que pueda disfrutar de una estancia más agradable, y para ello me pongo a su disposición, y aprovecho para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Sinceramente,

Director de Alojamiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel balneario está en un edificio clásico, con instalaciones totalmente modernas. Muy buenas vistas sobre el Mar, y muchísima oferta de restaurantes alrededor, todos ellos accesibles a pie desde el propio Hotel. Vale la pena caminar por el paseo marítimo y utilizar el spa. Personal muy amable y atento.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus comentarios.

Nos alegramos haber alcanzado sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia. Transmitiré sus palabras al equipo para que continúen con su actitud.

Confiamos en poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Resort
Arenas Balneario Hotel Valencia
Hotel Las Arenas Balnerario Valencia
Hotel Las Arenas Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Las Arenas Balneario Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.