“Excelente para niños y gratuito” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 152 Atracciones en Valencia
Tipo: Campos de juego
Attraction Details
bilbao, España
“Excelente para niños y gratuito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es gratuito pero lo cierran a las 20:00. Los niños y los no tan niños nos lo pasamos en grande por los tobiganes.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Mairena de Aljarafe, España
29 opiniones de atracciones
“Imprescindible si vas con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Debería haber un parque así en cada ciudad, los niños se lo pasan genial subiendo, bajando, tirándose por lis toboganes o escalando por las cuerdas. El único pero es que hay tantos niños que termina siendo caótico y algo estresante si quieres estar pendiente de los tuyos.

Valencia, España
34 opiniones de atracciones
4.321 votos útiles 4.321 votos útiles
“En el nombre del padre: Gracias Gulliver por hacernos la vida más fácil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mis hijos ya son mayores, no obstante tengo dos sobrinos que cuando puedo los llevo al Gulliver. Mis dos sobrinos siempre han estado encantados de esta atracción, tanto es así que me han pedido que los vuelva a llevar cuando pueda, y yo ya estoy pensando en que fecha podré llevarlos de nuevo, ya veremos.
No obstante, lo que si que está claro es que esta atracción es sin lugar a dudas un lugar muy llamativo para los peques y al mismo tiempo muy sano, de echo, ojalá se pudieran construir muchos más lugares como éstos para que los peques pudieran dar riendas a sus alas.
Espero de verdad que así sea, pero de momento tan sólo os puedo recomendar esta increíble atracción para que vuestros hijos puedan al menos pasar un buen rato, y que vosotros como padres estoy seguro que vais a valorar.

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
37 opiniones de atracciones
“Una buena idea, pero necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un bonito parque con un Gulliver enorme, con multitud de tobaganes. Lo malo es que están tan deteriorados que rompen los pantalones, lo mejor es ir con vaqueros que son más resistentes. También hay que evitarlo en verano, los tobaganes se calientan tanto que producen quemaduras con el roce. Y aunque hay un puesto de primeros auxilios, había bastantes niños que se quemaron. Cuidado

Visitado el febrero de 2014
madrid
11 opiniones de atracciones
“divertido para los niños, empieza a estar algo deeteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una atracción gratuita, los niños se lo pasan genial recorriendo todos los toboganes, pero se nota que ya está algo viejo y algunas zonas deberían ser reparadas

Visitado el agosto de 2013