“Muy buena relación calidad precio y personal de gran ayuda” 4 de 5 estrellas

Red Nest Hostel
C/Paz,36, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 134 alojamientos especiales en Valencia
Canterbury, Reino Unido
“Muy buena relación calidad precio y personal de gran ayuda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal era fácil de localizar y tenía un acceso sencillo desde el aeropuerto, puesto que el transporte público es muy bueno. Está cerca de muchos de las principales atracciones como, por ejemplo, la ciudad vieja o los mercados. Cuando pregunté cualquier cosa al personal, siempre fueron de gran ayuda y pacientes con mis frases entrecortadas en español. Muy buena relación calidad precio. Me encantaría volver aquí de nuevo en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

He estado viajando mucho alrededor en Europa y he visitado muchísimos hostales, y Red Nest en Valencia es sin duda uno de los mejores que he visitado.

A mí, me ha gustado muchos aspectos de esto hostal. En primer lugar el hostal está situado en el casco viejo de Valencia, que tiene un ambiente fantástico y además cerca de todos los bares y la playa esplenda de Valencia. En segundo lugar las habitaciones son limpias y ordenadas. Toallas, wifi y una caja fuerte, está todo incluido en el precio, que es muy razonable. A continuación el hostal tiene un personal joven y amable. Por último, lo mejor de todo el hostal; la terraza, donde los huéspedes se reúnen por las noches para los barbacoas, noches de paella etc.

Por otro lado, lo que es un poco peor, es los baños y las duchas, que no son tan limpios como las habitaciones.Pero en sumo Red Nest Valencia es un hostal juvenil y hospitalario, ¡y un lugar perfecto para descubrir la bonita ciudad de Valencia!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Salimos por la mañana de barcelona con direccion buñol y tomatina, después de toda una guerra de tomate nos gustaria parar y relajar por valencia. Asi que hemos ido a Red Nest, pero por el precio no creíamos que íbamos a encontrar tan bien estructurada una finca en el corazón de Valencia. Asi como nosotros habia mas gente que fueron a tomatina y nos quedamos charlando por mucho tiempo. Con tanta suciedad fuimos al baño que estava en perfectas condicciones, las camas perfectas, la gente demasiado buena....enfin, nuestra estada ha sido de las mejores....encontramos todos que buscabamos en un unico sitio...2011 hay mas....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
prague
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Sin duda es la mejor opción de la ciudad, el ambiente es perfecto, perfecto para relacionarse con otra gente de todo tipo y de cualquier país del mundo. En el Red Nest te sientes como en casa.... Hogar dulce hogar......... Nest dulce Nest

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2006

Muchas gracias al personal del Nest, hicisteis que mi estancia fuera inolvidable. Quiero volver y vivir allí el resto de mi vida...... no lo olvidéis ¡¡¡No hay tiempo para descansar en el Nest!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Red Nest Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Nest Hostel

Dirección: C/Paz,36, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º16 de 134 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Nest Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Valencia
Donde Alojarse En Valencia
Red Nest Hostal
Red Nest Hotel Valencia
Hotel Red Nest Hostel

Si es el propietario o director del Red Nest Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.