“estancia muy buena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Valencia
Zizur Mayor/Zizur Nagusia
“estancia muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

me parecio un hotel muy bueno y con encanto,yo lo recomendaria,mi estancia era dormir y desayuno,y me parecio un desayuno bastante amplio y bueno,y la habitacion muy buena y comoda,luego para mi mujer y para mi estaba cerca de mi familia asi que perfecta la ubicacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy lindo hotel en Valencia. Cuatro estrellas muy económico y recomendable. Limpio, amplias habitaciones y excelente calidad de descanso.
Muy buena relación precio/servicio ofrecido. Recomendable 100%.
Sólo un defecto, el wifi no funcionó en toda nuestra estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Trobajo del Camino, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Está bien situado, hacia la mitad de la Avda. del Puerto, para poder moverte a pie por Valencia.
Las habitaciones normales para ser de 4 estrellas. Yo le daría menos
Buen trato,
En la televisión solo se pueden ver 5 0 6 canales. Está muy limitada.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta tiene luceras en algunas habitaciones y son un poco agobiantes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Para comenzar me gustaría decir que el hotel no está limpio, las paredes están sucias, en las camas hay bello del inquilino anterior. Tanto el estado de la habitación como del baño denota que es un hotel con estrellas pero ni por asomo 4. A lo sumo debería tener 3. Algo tan sencillo como encontrar enchufes en la habitación se hace un odisea, tienes que darte la vuelta a ti mismo para encontrar alguno. Las vistas son horrorosas y más si te toca patio interior, porque hay una carpa que lo ocupa todo. Otro aspecto es la acústica del hotel, penosa. Se oyen los ronquidos de los vecinos, sus conversaciones como si estuviesen en tu propia habitación, y te despiertas si hacen un poco de ruido más alto de lo normal. No tuve el placer de comer en el hotel, más que nada porque viendo lo que vi, ni me lo planteé siquiera, así que de eso no puedo opinar. De camino a la habitación, por los pasillos del hotel, te das cuenta que más que un hotel tiene pinta de residencia o internado, súper oscuro, y además con cierto olor a rancio. Por último, no es mi intención menospreciar al personal, las señoras de la limpieza hacen su trabajo correctamente, pero el personal de recepción es lo más seco y lejano que he visto en muchos años, tienes que sacarles tú toda la información. Y ya para despedirme, la localización del hotel deja mucho que desear, es un barrio feo y sí, quizá esté cerca del puerto, pero la verdad es que tuve que utilizar el coche todos los días para moverme por la ciudad. Además por la noche se trata de un emplazamiento no apto para andar con tranquilidad, no da pie para ello.
Sin más y por todo lo anterior, no recomiendo ni mucho menos este "hotel", yo desde luego no vuelvo ni en sueños. Que no os engañen con las fotos que os enseñan por internet señores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Almerimar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado durante una semana hospedado en este hotel y no tiene nada que ver el buen aspecto que tiene por fuera, ya que las habitaciones no son nada acogedoras, nada insonorizadas y que decir de los canales de televisión solo se veían 5 canales además del mando no funciona. Un desastre.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

N.°3 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Hotel Valencia
Hotel Solvasa Valencia Opiniones
Hotel Solvasa Valencia En
Solvasa Hoteles Valencia
Solvasa Valencia Hotel Valencia
Valencia Solvasa Hotel

Si es el propietario o director del Solvasa Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.