Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable tanto el hotel como el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Impecable tanto el hotel como el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hemos estado un fin de semana y todo ha estado genial. El personal de recepción y del comedor encantadores y muy amables.
La cama comodísima y el baño con bañera y ducha independientes aunque me ha extrañado que no tenga bidet.
La situación en un barrio residencial nuevo y totalmente accesible en pocos minutos a todos los sitios de interés.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

674 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    366
    248
    42
    10
    8
Ver opiniones para
119
269
24
166
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

De arquitectura nueva y moderna, aspecto exterior inmejorable, interiormente muy amplio y a su vez acogedor, 3 ascensores panorámicos, check-in rápido y muy amables, La Habitación como todo el hotel, de decoración funcional y moderna, muy amplia 35m2 cama King size y baño grande, con plato de ducha y bañera todo muy nuevo. La calidad del servicio perfecto, solo pasamos una noche ya que ibamos de camino a Barcelona, pero fue una experiencia muy buena. Cenamos y desayunamos y puedo decir que la calidad y variedad de la comida parecía de un 5 estrellas. Muy recomendable. El único pero es q los 3 Ascensores se quedan cortos para la cantidad de habitaciones que hay, tuvimos que esperar hasta 4 min. para poder subir...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GANDIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una pena que sea tan grande y no quepa en una maleta, porque de no ser así me lo llevaría a casa para poder disfrutarlo a diario.
Todo perfecto, comodidad de la cama (mejor que la mia de casa), el trato del personal inmejorable, la habitación que es mejor de lo que parece en las fotos, detalles que no esperas (una mesa de plancha, cafetera...), el baño, el spa, las vistas, lo bien comunicado que está, etc etc.
Si tienes la "tarjeta mas" gratuita de la cadena sol melia tienes mejores ventajas, como el periódico en la puerta por la mañana y la salida o check out a las 14:00 horas en vez de a las 12:00.
En resumen, muy recomendable.
Único pero: los precios del minibar (por un agua pequeña te soplan 3,75€)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Yo estuve en el puente de agosto y en general el hotel esta muy bien, las habitaciones grandes y amplias y el desayuno gran buffet,lo que no me gusto nada es el spa,la atencion en recepcion es degradante y para colmo 15 € por entrar y 5€ por el gorro,el jacuzzi estaba frio, la mitad de los chorros de la piscina sin funcionar y el hamman tampoco funciona,se lo dices a la chica de recepcion y no sabe resolver nada,desde luego me alojare otra vez cuando vaya pero el spa sino no cambian las cosas muy mal gestinado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos hemos alojado en el Meliá Valencia Palacio de Congresos este puente de Agosto y la verdad es que no ha podido ser mejor.
El edificio es el más alto de la ciudad y es de arquitectura moderna.
Desde el momento que te acercas al hotel ya intuyes la calidad 5* que tiene por el tipo de entrada, el hall del hotel y el personal de recepción que atiende.
Teníamos el check in a las 15h, pero llegamos a la ciudad antes de las 12h y nos dieron la habitación sin ningún problema.
El ascensor panorámico es alucinante, va como un cohete. Os aconsejo probarlo dándole a la planta 30 desde abajo para que veáis lo rápido que va.
La habitación con cama de matrimonio 2x2, madre mía! y eso que era la standard. Espaciosa, con mucha luz y unas vistas que no tienen precio. Está toda llena de detalles, desde: bañera, ducha y wc independientes en el cuarto de baño, hasta plancha y tabla de planchar, caja fuerte,cafetera, báscula,radio/despertador, red wifi...y un rincón con un sillón de diseño para sentarte por el ventanal a admirar el panorama.
Nosotros cogimos el paquete de alojamiento+desayuno y visita al oceanográfic, museo de la ciencia y hemisféric en la propia página web del hotel y salió muy bien de precio.
El desayuno tipo buffet de excelente calidad y variedad.
La limpieza del hotel buenísima, así como la amabilidad de sus trabajadores.
Lo único que no nos acabó de convencer fue el spa, pequeño para la dimensión del hotel y caro: 1h son 12 euros.
Respecto a donde está situado tampoco nos pareció que estuviera muy alejado, puesto que hay metro en la zona y te deja en el centro de la ciudad en poco tiempo. Además en los alrededores del hotel hay restaurants donde poder cenar bastante apañados.
Si volvemos a Valencia, volveremos al Meliá sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.