“Uno de los peores spas de Valencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Uno de los peores spas de Valencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Recientemente nos invitaron al spa de este hotel unos amigos que se alojaban allí. A ellos no les incluía el spa el precio de la habitación.

Cuando llegas, te dicen que las taquillas del vestuario no tienen llave, que una vez que te cambies tienes que sacar a recepción la bolsa con tus objetos personales, o dejarlos en una taquilla sin puerta. Según la recepcionista, lo tenían que arreglar "la semana que viene"

Una vez el vestuario hay un banco, en el que dos personas a la vez no pueden sentarse. Todo lleno de agua, y bastante moho en las paredes. Vamos, peor que los spas de algunos gimnasios de barrio.

La piscina del spa, normal, no muy grande, con poca variedad de chorros. Tienen sauna y baño turco, pero éste último estaba roto, también lo tenían que arreglar la semana que viene.
Después pasamos a una sala con jacuzzi privado, que no estaba mal, nos dijeron que tendríamos una bandeja de frutas, pero lo único que nos sacan es un zumo de naranja de bote.
Luego teníamos incluido un masaje, que es la misma sala del jacuzzi privado. Durante los 20 minutos que duró el masaje, tuvimos que estar oyendo un ruido tremendo del desagüe del jacuzzi tragando agua, que desde luego, a nosotros nos estresó más que relajarnos.
Hemos visitado muchos spas en Valencia, y este desde luego es uno de los peores.

Si el precio de la habitación no te incluye la entrada al spa, no lo pagues. Si solo vas por el spa, no vayas.
Del resto del hotel, mis amigos harán una valoración.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

648 personas han opinado sobre este hotel

Almansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hemos estado el fin de semana del 16-18 de Marzo dos adultos + dos niños. Hotel situado en las afueras, en la salida a la pista de Ademuz, en una zona de reciente expansión y junto al Palacio de Congresos, no obstante está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, ya que la estación de metro de Beniferri se encuentra a escasos 150 m. Además alrederor del hotel hay un buen número de restaurantes. Asimismo hay dos centros comerciales cerca, el legendario Nuevo Centro, con numerosas tiendas y al que se puede ir andando (20-25 min.) , y el Heron City, el cual dispone de zona de restauración y unos multicines. donde se puede ir al cine y al que se va en coche en unos 5 min. Gran atención por parte de los empleados. Desayuno buffet muy completo, de buena calidad y acorde con el precio que se paga. Solicitamos una Junior suite familiar, pero a nuestra llegada nos dieron dos habitaciones comunicadas, lo cual mejoró notablemente nuestra estancia. Las habitaciones, son de gran tamaño, modernas y bien equipadas y con camas de gran comodidad. Baño muy completo con ducha y bañera, si bien se echa en falta algun accesorio como chanclas, y algo mas de productos de baño. Dispone de un gran hall de doble altura, muy bien decorado que trasmite la sensación de lujo y amplitud. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un buen hotel de 5 estrellas. Un poco alejado del centro.
El gym es pequeño. Buena piscina "cuando la tengan abierta"
y lo malo es que te hagan pagar por el wifi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Yo estuve 4 dias en Valencia estas Navidades por motivos familiares por primera vez en este hotel, que antes fue Hilton y estuvo unos meses cerrado...y que pena daba un edificio recien construido y cerrado!
Bueno, para mi sin duda es optimo por su relacion calidad precio, todo es nuevo, las habitaciones son amplisimas, y las vistas!!!! (nosotros estuvimos creo que en la planta 22) se ve la ciudad entera!!! No use la restauracion en el hotel así que no puedo puntuar ni evaluar, pero el personal del hotel fue amabilísimo en todo momento, tanto el de recepción como el de pisos. Un 10 vamos! en mi caso, la ubicación era perfecta, porque no iba de turismo, pero la verdad, es que una mañana nos fuimos a la playita a desayunar y tardamos apenas 15 minutos en llegar. Se aparca perfectamente en los alrededores del Hotel sin necesidad de pagar el parking. Un 10. Y el cuarto de baño de lujo!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

estuve durante 10 dias en este hotel de una exelente construccion,amplias habitaciones,baños relucientes y comodos,aunque los pasillos en la noche son lugubres. el problema esta en la falta de personal. casi media hora para encontrar la reserva. no hay maletero,la recepcionista,de muy buena voluntad llego con mis maletas. solicitamos mas almohadas, 1 hora y media despues de dos reclamos. Un cafe en el bar o terraza? Si pero debes ir a recepcion para que mandera alguiea a aatender el bar. es rescatable la buena disposicion del personal. Como es posible que una cadena de esta categoria preste un servicio tan deficiente?

Consejo sobre las habitaciones: yo no volveri ni recomendaria este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.