“Magnífico, como todo lo Meliá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Elche
“Magnífico, como todo lo Meliá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos el verano pasado a la ciudad de las artes y las ciencias. El hotel lo elegimos porque los más cercanos a la cac no tenía la habitación Familiar Kids & Co. De todas formas en coche llegamos en 5 minutos, en agosto las grandes ciudades se agradecen.
Vistas impresionantes, estábamos en una de las plantas más altas del edificio más alto de Valencia.
A mis hijas les hcieron un check in especial para ellas con un pasaporte y la habitación preparada para las niñas con detalles para ellas. Se sintieron protagonistas durante toda la estancia, su desayuno en la habitación, su cama enorme, su tele más grande aún, peluches, globos, set de baño específico...

Calidad Meliá, todo perfecto, siempre que puedo elijo Meliá, y mis chicas ni os cuento!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada @charnalusa

Le agradezco enormemente el que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos logrado transmitirle toda la pasión e ilusión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes.

Créame que para nosotros fue un placer poder darle la bienvenida junto con sus niñas a nuestro hotel Meliá Valencia y espero tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión.

Un cordial Saludo

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fuimos a visitar las ciudad de las Artes y las Ciencias y nos alojamos en este magnifico hotel. Es moderno, las perianas se habren y se cierran automiaticas. La habitacion super grandes y comodas. El desayuno no esta nada mal. La ubicacion bastante buena. En frente hay un centro comercial pequeño. La verdad es que nos gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Celebramos la comunión de mi hija durante el mes de mayo en el Hotel Meliá Palacio de Congresos y todo quedó como lo esperaba, "ESTUPENDO".
La atención de todo el personal del hotel, los camareros estupendos, la presentación de las mesas, sus instalaciones, la comida, en fin no puedo ponerle ninguna pega porque no la hubo.
Es un hotel estupendo para celebrar comuniones, bodas, eventos, etc.

Julia Martínez

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Sra.Martinez

En nombre de todo el equipo del hotel Meliá Valencia y su director Javier Sánchez agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro servicio y hotel que estaremos encantados de transmitirlos a nuestro equipo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos alegra haberlo alcanzado.

Esperamos volver a tenerle nuevamente entre nosotros para poder hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Reitero nuestro agradecimiento y les esperamos en un futuro próximo.

Atentamente
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hace unas semanas compramos unos bonos para el spa del hotel Melià (supuestamente uno de los mejores de Valencia), pero la experiencia fue un desastre.
Reservamos a primera hora, a las 10h del pasado domingo, porque teníamos más cosas que hacer en la mañana. La reserva era para un circuito de spa de 1 hora y luego un masaje de piedras calientes de 20 minutos.
Lo primero que nos disgustó es que a las 10 no había llegado aún la recepcionista del spa, que no llegó hasta las 10:20h, lo que me pareció una falta de respeto cuando teníamos la cita a las 10. Las instalaciones del spa me parecieron bastante malas. Los baños no tenían jabón, papel higiénico... (por favor, en un hotel de 5 estrellas!!!, si hasta el el bar de bajo de mi casa hay). Las duchas se salían e inundaban los baños... Un desastre!
El spa tampoco era para mucho. La piscina principal estaba demasiado fría como para que fuera agradable, el jacuzzi bien, pero la sauna y el baño de vapor no funcionaban. Se lo dijimos a la recepcionista y nos dijo que había un fusible roto. Al rato se puso a funcionar (¿?).
Pero lo peor fue que hasta las 12 no se empezó a llamar a la gente para los tratamientos (peeling, masajes,...), con lo cual, a nosotros nos tocó a la 13:20h, y después de haber reclamado 3 veces en recepción. La masajista nos dijo que es que estaba ella sola, pero me parece una desfachatez que den cita a 6 personas a las 11h para masaje si sólo hay una masajista. El masaje fue un par de remeneos y dejarnos caer las piedras calientes, sin más.
La verdad es que fue una experiencia muy estresante, acabamos a las 14:00h, sin haber hecho nada en toda la mañana y con un estado de nervios que para qué.
Bueno, espero que os sirva nuestra experiencia para que no cometais el error de reservan en este spa.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimada Sra. Maria L.

Ante todo, quiero agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en compartir sus opiniones en tripadvisor, para así poder mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y lamento no haber podido atenderle personalmente durante su visita a nuestro hotel.

El hotel Meliá Valencia abrió sus puertas recientemente, y como estrategia de cadena, se decidió externalizar, alquilando el Spa a una empresa externa, ajena a Meliá Hoteles. Esta empresa se ocupa de explotar y gestionar en su totalidad el espacio dedicado al Spa. No obstante tomamos buena nota de sus comentarios que haremos llegar a dicha empresa , pero ruego entienda, que nuestra intervención en una gestión externa es limitada.

No por ello dejaremos de tomar las medidas a nuestro alcance para hacer que estos incidentes no vuelvan a repetirse en las instalaciones el Spa.

Por otro lado si algún día decide disfrutar de nuestro hotel será para nosotros un placer poder recibirles y darles el servicio que merecen.
Quedo a su entera disposición.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Tiene fácil acceso. No está en una zona de tiendas o restaurantes. Es un hotel moderno y funcional. Limpio, con buenas instalaciones y un desayuno tipo buffet buenísimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.