“Bonito fin de semana relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Provincia de Álava, España
“Bonito fin de semana relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Acabamos de llegar del melia Valencia y se nos han pasado volando las tres noches que hemos estado alli,el hotel nos ha gustade mucho,teniamos hasta tele en la bañera de hidromasaje,el personal muy atento,vamos ninguna queja.El hotel esta en una zona nueva muy moderna y aunque esta alejado alli mismo tienes una parada de bus que te lleva al centro,en cuanto al desayuno muy bien y variado, a mi parecer no se puede pedir mas.
Cerca del hotel habia varios bares muy agradables para picar algo y para comer en concreto en uno que creo que se llamaba Cava Baja hemos comido hoy muy bien.
Para nosotros ha sido un fin de semana largo estupendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada @pili1969

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel en esta pagina web.

Nos complace saber que ha disfrutado de su fin de semana y esperamos volver a recibirles en una futura visita.

Estaremos encantados de poder contribuir a crear otra bonita experiencia cuidando los pequeños detalles.

Les saludo atentamente

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo que se espera de un melia es calidad en instalaciones y calidad en personal y en este caso no se dio al cien por cien. Fuimos este fin de semana pasado y contratamos una habitación relax con el pack " viaja y enamorate " , llegamos y nos atendió un muchacho que no nos explico mucho del pack que llevábamos pero fue bastante amable, pero luego nos surgió una duda sobre la tarifa y al bajar de nuevo a recepción y preguntar a una recepcionista sobre dicha tarifa, esta nos dio unas contestaciones en un tono bastante desagradable y tratandonos o por lo menos esa fue mi impresión ,como si fuéramos tontitos.La verdad es que somos habituales del melia y este no es su estilo para nada. Quitando esta cuestión el resto fue mas o menos lo que esperábamos de un melia de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada @crisinita

Gracias por compartir su experiencia en trip advisor. Es agradable saber que nuestras instalaciones han cubierto sus expectativas y lamento que el incidente que mencionan les haya dejado un mal recuerdo. Como usted indica en el Meliá no es el trato esperado en un Meliá y por supuesto tampoco en el Meliá Valencia.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y lamento que se hubieran llevado esa impresión, tomaremos las medidas necesarias para mejorar el servicio que nos menciona.

No dude en contactar con el departamento de Guest Experience en el hotel si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.

Atentamente
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve este fin de semana en el hotel Meliá Valencia. Es nuevo, bonito, con un personal amable, pero qué pena que siempre se queden a medias. Están en oferta (supongo que porque no es temporada de ferias y congresos) pero cobran una barbaridad por dejar el coche en el Parking y siguen cobrando por el acceso WIFI (si ya nadie lo hace!). A ver si se enteran

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que está en un edificio muy alto. Las mejores habitaciones estan del piso 20 en adelante...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada @sonsolessonsoles

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Meliá Valencia.
Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre una de nuestras producto y el personal del hotel.

Aprovecho esta oportunidad para aclararle lo que entiendo como un pequeño malentendido ya que el internet y wifi son gratuitos tanto en el hall como las habitaciones del hotel.

Lamentamos que la tarifa del Parking no haya sido de su agrado y utilizaremos sus comentarios para la mejora de nuestros servicios.

No dude en contactar con el departamento de guest experience para cualquier información que pueda necesitar.
Espero poder recibirles nuevamente en nuestro hotel y quedo a su entera disposición.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El Hotel esta muy alejado del centro , de la playa de la malvarrosa , etc. Las habitaciones son correctas. El personal , correcto. El spa muy basico , pero es una empresa privada , no es melia.Los alrededores no tienen casi servicios , un par de cafeterias muy basicas y un par de restaurantes modernillos , muy basicos tambien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada @ele454

Espero poder recibirles nuevamente en nuestro hotel en futuras ocasiones y quedo a su entera disposición.

Un cordial saludo
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

La verdad que despues de las criticas leidas esperaba más de este hotel. El hotel esta bien, la habitación era amplia y bien decorada, aunque la suite familiar que es la que se nos asigno por ir dos adultos y dos niños se nos quedo un poco corta en cuanto a armarios, ya que esta habitación consiste en un dormitorio y un salón. El personal eran atentos y agradables. El desayuno era completo pero repetitivo. Aunque lo que realmente me ha hecho bajarle la puntuación han sido una serie de detalles relacionados con la limpieza, por ejemplo el día que llegamos nos encontramos en la bañera un montón de pelos, los cuales estuvieron al día siguiente otra vez, en el restaurante a la hora del desayuno en muchas ocasiones los platos estaban sucios y las tazas tambien, al salir de la habitación el olor en el pasillo era desagradable. Si no fuera por esos detalles, para mi inportantes, el hotel estaría muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada @leizu

Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre el personal del hotel.

Así mismo me alegra saber que las instalaciones en general fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

Lamento no haber podido atenderle personalmente en referencia a las incidencias con la limpieza durante su estancia y junto con los departamentos involucrados tomaremos las medidas oportunas para mejorar este servicio.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.