“El famoso Hilton de Valencia reconvertido en un Meliá pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“El famoso Hilton de Valencia reconvertido en un Meliá pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hace cuatro años fui con mi família a Valencia y me alojé en el "Hilton Valencia". Es el mismo hotel que ahora, pero Meliá compró el establecimiento a la cadena Hilton. Se ve que desde hace casi 2 años es de la cadena Meliá, pero qué diferencia...

Volví a este hotel hará cosa de un mes porque me gustó muchísimo cuando fui por primera vez.
Me extrañaba mucho por eso que en las fotografías parecía el mismo hotel, intacto, en decoración, instalaciones y habitaciones, y lo qué me extrañaba era su categoría: pues cuando era Hilton tenía cinco estrellas y ahora siendo Meliá tiene cuatro.

Ignorando su categoría me dirigí finalmente al Meliá Valencia.
Se encuentra lejos del centro, al lado del Sorolla Palace y del Palacio de Congresos, además del estadio de fútbol que están construyendo para el futuro en Valencia.
Aunque el hotel es muy parecido, ya no tiene nada que ver. Empezando por qué no ofrece la calidez ni el servicio que ofrecía cuando era Hilton.
Comprendo totalmente el descenso a cuatro estrellas, estoy completamente de acuerdo.

Las instalaciones son las mismas, muy parecidas, pero no tiene nada que ver.
Empezando por el personal, simplemente nefasto. Antipáticos y muy escasos. Se nota mucho la falta de personal.

Los camareros del bar no tienen ni idea de servir ni de cómo hacer un cóctel en un hotel de cuatro estrellas. Parecía un espectáculo. El bar ahora es muy frío y sin gente, con un camarero muy antipático y que no sabe hacer nada.

En cuánto al restaurante, lo han cambiado un poco también. Antes era un restaurante italiano con una gastronomía selecta y muy elaborada, ahora es un restaurante de cocina mediterránea que también está muy bien, hay que reconocerlo. Platos exquisitos, local contemporáneo (el de antes), camareros agradables y con conocimiento de hostelería, etc. Del restaurante ninguna queja.

Las habitaciones son físicamente iguales pero con diferencias en lo externo. No cuidan el más mínimo detalle y la limpieza no es muy buena. Me encontré pelos largos en el suelo durante los primeros días. Los mismos pelos largos todos los días, clara demostración de que no barren el suelo de las habitaciones. Los productos de baño son sencillitos, de la gama baja de Meliá. Antes eran de "La Source" y con más variedad de productos de aseo.

Y por último lo peor de todo, lo que en su momento fue brillante y ahora es pobre y miserable: el Spa.
Ahora es un Spa que no tiene nada que ver: personal antipático, piscina interior sucia y un circuito de aguas que se basa solamente en una simple piscina climatizada y un gimnasio.
Lo que era este Spa y en qué se ha convertido...
Yo soy fiel a la cadena Meliá y me gustan mucho sus hoteles, pues casi siempre salgo satisfecho, pero en este caso puedo decir con absoluta seguridad que he salido muy descontento de este establecimiento.

Si vuelvo a Valencia no me alojaré al Meliá, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado @marcG- 93

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Meliá Valencia.

Lamento que las observaciones que ha compartido en Tripadvisor no le permitieron disfrutar plenamente de su estancia y las tendremos en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Créame que en Meliá las satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y día a día trabajamos para poder ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes.

Lamentamos que el SPA no haya cubierto sus expectativas. Se trata de una empresa externa que gestiona este espacio del hotel y a la que haremos llegar sus comentarios.

No dude en contactar con el departamento de guest experience para cualquier información que pueda necesitar.

Quedo a su entera disposición.

638 personas han opinado sobre este hotel

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La estancia en el Meliá Valencia ha sido sin duda estupenda.
La atención recibida por parte de los recepcionistas y por el segundo jefe de recepción ha sido muy buena por su amabilidad y por todos los buenos sitios que nos recomendaron.
Las habitaciones perfectas, muy limpias y con unas vistas de atardeceres impresionantes.
Por todo estas cosas, volveria de nuevo a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada @maria j n

Le agradezco enormemente el que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Valencia

Es un placer saber que hemos logrado transmitirle toda la pasión e ilusión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes. Le agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro personal, en concreto de recepción que estaremos encantados de transmitirles.

Créame que para nosotros fue un placer poder darle la bienvenida a nuestro hotel y estaremos encantados de recibirla en un futuro próximo si usted lo desea.

A la espera de esta ocasión.

Un cordial Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este hotel me gusto bastante la habitacion estaba muy bien amueblada ire directamente a los problemas ya que doy por supuesto que el resto de cosas esta PERFECTO ;
La piscina es de pago se trata de un Spa-Piscina por lo que nos dijeron que teniamos que pagar y me parecia una estafa tener que pagar por ir a una piscina despues de haber pagado 150 euros la noche y ademas al tratarse de un viaje familiar mis dos hijos se quedaron un poco decepcionados , la otra cosa que no me gusto fue que en el desayuno nadie te atiende y hay colas para conseguir zumos el dia en el que nos quedamos no repusieron la bolleria por lo que me tuve que conformar con tostas en vez de algo de bolleria...
Eso son los unicos problemas por lo demas queria decr que ha estado muy bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada @sergioA3

Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de su estancia.

Lamentamos que el Circuito de aguas perteneciente al SPA no haya cubierto sus expectativas.Se trata de una empresa externa que gestiona este espacio del hotel no pudiendo nosotros tener acceso a ningún cambio en las tarifas del mismo ya que la gestión pertenece a la empresa subalquilada.

Tomo nota sobre sus comentarios de desayuno y los transmitiré al departamento correspondiente para poder mejorar este servicio. Normalmente disponemos de una selección de más de 7 variedades de Bollería, entiendo que se trataría de un momento puntual ya que ofrecemos esta variedad desde las 07h00 hasta las 10.30 de lunes a domingo.

Reitero mis disculpas si las observaciones que ha compartido en Tripadvisor no le permitieron disfrutar plenamente de su estancia y las tendremos en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Espero poder recibirles nuevamente en nuestro hotel y quedo a su entera disposición.
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Sensacional las habitaciones, muy espaciosas con todo tipo de detalles y confort, muy limpio.
Cama super comoda y grandes ventanas
Wi-Fi muy bien en la habitación
Desayuno Genial calidad y variedad.
La atencion del personal excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado @joseMMolinsM

Le agradezco enormemente el que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos logrado transmitirle toda la pasión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes.

Créame que para nosotros fue un placer poder darle la bienvenida a nuestro hotel Meliá Valencia y espero tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión.

Un cordial Saludo
Villabuena de Álava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Acabamos de llegar del melia Valencia y se nos han pasado volando las tres noches que hemos estado alli,el hotel nos ha gustade mucho,teniamos hasta tele en la bañera de hidromasaje,el personal muy atento,vamos ninguna queja.El hotel esta en una zona nueva muy moderna y aunque esta alejado alli mismo tienes una parada de bus que te lleva al centro,en cuanto al desayuno muy bien y variado, a mi parecer no se puede pedir mas.
Cerca del hotel habia varios bares muy agradables para picar algo y para comer en concreto en uno que creo que se llamaba Cava Baja hemos comido hoy muy bien.
Para nosotros ha sido un fin de semana largo estupendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada @pili1969

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel en esta pagina web.

Nos complace saber que ha disfrutado de su fin de semana y esperamos volver a recibirles en una futura visita.

Estaremos encantados de poder contribuir a crear otra bonita experiencia cuidando los pequeños detalles.

Les saludo atentamente

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Valencia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Melia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.